miércoles. 24.07.2024

El Ayuntamiento de Castro-Urdiales pone en marcha el servicio de ludotecas de verano desde 11 de julio hasta el 8 de septiembre. En horario de lunes a viernes de tarde de 16,30 horas a 20,30 horas, sábados y domingos por la mañana de 12,00 horas a 14,00 horas y por la tarde de 16:30h a 20:30 horas.

Estas ludotecas están ubicadas en las zonas de la playa de Ostende y en la zona de Brazomar, junto al Tenis.

El Concejal de Juventud Gorka Linaza, explica que, “Es un servicio para disfrute de nuestros niños y niñas, y así tengan alternativas de ocio y desarrollo social durante sus vacaciones de verano y favorecer la conciliación.

“Seguimos trabajando en la importancia de fomentar alternativas de ocio y tiempo libre para nuestros y nuestras jóvenes en sus semanas no lectivas, al mismo tiempo que fomentamos la actividad física y que se vayan relacionando entre ellos y ellas”, ha finalizado el edil.

La Alcaldesa del Ayuntamiento de Castro Urdiales, comenta que, “A través de estas ludotecas que se llevan a cabo en plena naturaleza facilitamos que nuestros niños y niñas se relacionen socialmente, se integren a través de la diversión y el juego, estimulando un desarrollo cognitivo, psicomotor, afectivo y social a través de las actividades que se preparan por los cuatro monitores y coordinador “concluye la Alcaldesa.

Comienzan las ludotecas de verano en Castro Urdiales