jueves. 18.04.2024

“¡Que levante la mano quien quiera dejar de pagar la hipoteca!”. Seguro que muchos lo habrían hecho pero sólo una ha sido la afortunada en ganar el ‘Piso Coca Cola Light’, el premio de la última promoción de la compañía de refrescos. Roselyne Ferreira Nego, de nacionalidad brasileña pero afincada en Castro Urdiales (Cantabria), ha recibido de manos del portero del Real Madrid, Iker Casillas, las llaves de un piso de 70 metros cuadrados, situado junto a la Plaza de toros de las Ventas, en Madrid.
Según ha explicado la propia compañía, el concurso nació con la intención  llamar la atención de los consumidores más jóvenes ofreciendo como premio uno de los bienes más inaccesibles para muchos: la vivienda. Desde febrero, Coca Cola ha recibido más de 1.300.000 participaciones. Algo más de 40 pertenecían a la ganadora. “Mandamos la mayoría de los pin-codes (códigos de participación) desde el móvil de mi marido; yo sólo envié tres y me han llamado”, ha comentado una, todavía, sorprendida Ferreira.

El piso, perteneciente a Grupo Nozar, uno de los patrocinadores de la promoción, “podrá ser alquilado o vendido desde ahora mismo por su dueña”, según aseguraron desde la compañía. La vivienda cuenta con una habitación, salón, baño con bañera de hidromasaje y cocina amueblada.

Extraído de: capital.es

Coca Cola Light soluciona el problema de la vivienda a una castreña