sábado. 13.04.2024

Desde el pasado fin de semana el sindicato CNT se trasladó de la calle Belén donde se había reconstituido hace mas de un año, a la calle Melitón Pérez Del Camino 1, 2º derecha, oficina 4.

Este cambio se debe, según informan, “a la necesidad de un espacio mas amplio y acorde al trabajo que se venia realizando y la apertura de una asesoría laboral gratuita atendida por el abogado del sindicato”. Esta asesoría abierta a los trabajadores del pueblo tendrá lugar, en un principio, los segundos y cuartos sábados de cada mes de 10:00 de la mañana a 1 de la tarde.



Los horarios de apertura del local seguirán siendo los mismos que se venían realizando hasta ahora, jueves y viernes de 19:30 a 21:30 y sábados de 10:00 a 13:00 horas. Desde el sindicato se valora muy positivamente el esfuerzo realizado teniendo en cuenta que no reciben ningún tipo de subvención y toda esta labor se realiza por los militantes del sindicato cuando terminan su jornada laboral en sus respectivos puestos de trabajo.

Por ultimo, la organización anarcosindicalista está valorando la posibilidad de, en un futuro, trasladarse al edificio sindical de Patrimonio Sindical Acumulado del que hace uso de una parte en la actualidad CCOO y con los cuales se ha contactado para valorar esta opción.


/Nota de prensa, CNT Castro Urdiales.

CNT abre una asesoría laboral gratuita en su nuevo local de Castro Urdiales