miércoles. 28.02.2024

http://easycaptures.com/fs/uploaded/614/2998357525.jpgLa concejala de Asuntos Sociales, Guadalupe Liendo ha agradecido en nota de prensa a la churrería "La Castreña" la merienda a base de churros con la que se ha celebrado la festividad de San Ignacio en la Residencia Municipal.






NOTA DE PRENSA

Por medio de la presente quiero informar y agradecer el siguiente acto celebrado con motivo de San Ignacio.

Como cada año y desde hace más de 30, la Residencia Municipal de Castro Urdiales viene celebrando una merienda por la festividad de San Ignacio gracias a la generosidad y colaboración de la familia Cobo propietarios de la churrería “La Castreña” regentada por Oscar y su Mujer Vicen.

Cada año manda churros para todos los residentes, de una manera altruista y siempre con muchísimo cariño. Ese día, dedican buena parte de su tiempo para preparar la merienda de nuestros mayores, año tras año, y no faltando ninguno. Sus propietarios Oscar, su mujer Vicen y su hijo Oscar, trasmiten una emoción tremenda en poder agasajar a nuestros mayores, con su buen hacer y recordando el Santo Hospital y las generaciones de abuelos que han pasado por aquí.

La merienda tuvo lugar en los salones de la Residencia Municipal para disfrute de todos los residentes y familiares que allí se encontraban.

Desde la Concejalía de Asuntos Sociales transmitir mi agradecimiento al trabajo y la generosidad de estos empresarios castreños en beneficio de nuestros mayores. Muchísimas gracias.

Guadalupe Liendo

Churros por San Ignacio en la Residencia Municipal