domingo. 04.12.2022

Con motivo de la Semana Internacional de Lactancia Materna celebrada el pasado mes de octubre, la asociación castreña Ítaca organiza este año sus III Jornadas de Lactancia en colaboración con la Dirección General de Salud Pública. Bajo el lema “Desterrando viejos mitos” esta asociación que promueve los beneficios de la lactancia materna y se dedica también a la difusión de los principios de la crianza y educación respetuosas, ha organizado unas charlas con dos grandes profesionales.

El día 27 de noviembre a las 11.30, en el IES Ataulfo Argenta, Yolanda González Vara, psicóloga y formadora en promoción y prevención infantojuvenil, ofrecerá la charla “Lactancia y autorregulación”. El día 28 a la misma hora y en el mismo centro, Carlos González, reconocido pediatra de Barcelona, y autor de éxitos de ventas como Bésame mucho o Un regalo para toda la vida, ofrecerá la charla “Lactancia y necesidades afectivas”.

Se espera que ambas charlas sean un éxito de asistencia dada la relevancia que las obras y artículos de estos dos ponentes han tenido en la defensa de la crianza respetuosa. La entrada será libre y gratuita. Para tener mayor información, se puede visitar [email protected]

Charlas de las III Jornadas de Lactancia en el IES Ataulfo Argenta