sábado. 15.06.2024
Servicios Sociales

El Ayuntamiento castreño convoca un proceso selectivo para la constitución de una nueva Bolsa de Trabajo para la categoría de Trabajadores/as Sociales.

El objetivo de esta convocatoria es la aportación de profesionales con disponibilidad para prestar servicios a requerimiento del departamento y, además, proporcionar una oportunidad laboral a las personas que se hayan titulado en esta profesión durante los siete años que han transcurrido desde la última convocatoria ordinaria.

El proceso selectivo constará de una única fase de oposición, a la que corresponderá un máximo de 10 puntos, consistirá en la superación de un ejercicio obligatorio y eliminatorio. La solicitud para participar en este proceso selectivo se deberá presentar por parte de los y las aspirantes en el plazo de diez días hábiles tras la publicación de las bases.

Las bases serán publicadas en el tablón de anuncios, en el Portal del Ayuntamiento de Castro-Urdiales (http://www.castro-urdiales.net) y en la sede electrónica (https://sedeelectronica.castro-urdiales.net/esigecu2011/).

La ruta de acceso en la página web y sede electrónica son:

- Web: “Conoce tu ayuntamiento” – “Ofertas Empleo Público”

- Sede: “Sede electrónica” – “Tablón” – “Ofertas Empleo Público”.

Castro Urdiales pone en marcha una bolsa de empleo público para Servicios Sociales