miércoles. 24.04.2024
Detalle iluminación navideña Castro Urdiales 2022. Foto: @martadeguidu
Detalle iluminación navideña Castro Urdiales 2022. Foto: @martadeguidu

El Ayuntamiento de Castro Urdiales saca a licitación la iluminación navideña en varias punto de la localidad, ampliando los espacios ocupados con arcos y motivos luminosos navideños con el objetivo de que la Navidad castreña «llegue a todos los puntos del municipio y todos y todas podamos disfrutar de estas fiestas», explica el concejal del festejos, Gorka Linaza.

La iluminación de Navidad estará en funcionamiento desde las 18:00 horas del 5 de diciembre hasta las 24:00 horas del 7 de enero ambos inclusive, debiendo estar terminada la instalación en su totalidad antes del 2 de diciembre.

La iluminación contratada será 100% LED. Se realizará en arcos de fantasía e hilos luminosos, preferentemente en blanco pero añadiendo aquellos elementos de color que enriquezcan el producto final. El edil socialista destaca la importancia en varios ámbitos de la iluminación navideña e indica que «queremos que esta iluminación sea algo muy visual, que nos haga sentir que estamos en una época del año festiva donde nuestros mas pequeños tienen sus vacaciones y disfrutan de todo lo que esta relacionado con las navidades.

Pero además concluye, «hemos aumentado la partida presupuestaria para así ampliar también los elementos decorativos tanto en el núcleo urbano como en nuestra 9 juntas vecinales, siempre hemos apostado por estas fiestas navideñas donde fomentamos que la gente salga a la calle y no tenga que irse a otros municipios para poder disfrutar de una buena iluminación navideña.

El Ayuntamiento de Castro Urdiales saca a concurso publico el alumbrado navideño