miércoles. 24.07.2024

El consistorio castreño crea una bolsa de empleo de auxiliares de clínica, con el objeto de cubrir las necesidades urgentes que han surgido en la Residencia Municipal tras estar agotada la anterior bolsa de empleo. La solicitud para participar en este proceso selectivo se deberá presentar por parte de los y las aspirantes en el plazo de diez días hábiles tras la publicación de las bases en la sede electrónica del Ayuntamiento.

Al igual que en anteriores procesos selectivos de similares características, aquellas personas que deseen optar a formar parte de esta bolsa de trabajo, deberán entregar la documentación pertinente en el registro del Ayuntamiento o a través de la sede electrónica. Todas las condiciones para participar en este proceso de selección se pueden consultar en la web del Ayuntamiento y en el tablón de anuncios del mismo.

“Nuestros esfuerzos están centrado en la creación de una Oferta de Empelo Pública para aumentar las plazas en la Residencia Municipal”, ha explicado la alcaldesa, Susana Herrán. “Pero nuestra prioridad también es garantizar la buena atención y el óptimo cuidado de nuestros mayores y en este momento, al estar agotada la anterior bolsa de trabajo, es necesario poner en marcha una nueva para poder cubrir las plazas vacantes, que siempre aumentan en periodo estival”.

El proceso selectivo constará de una fase de concurso y la valoración de méritos acreditados por los y las aspirantes tanto en experiencia laboral como en formación específica para el puesto de auxiliar de clínica. La titulación académica requerida para este puesto es la de técnico en atención sociosanitaria; certificado de profesionalidad en atención a personas dependientes; técnico de atención a personas en situación de dependencia o técnico en cuidados auxiliares de enfermería.

Castro Urdiales pone en marcha una bolsa de empleo público para la Residencia Municipal