jueves. 29.02.2024

El Consistorio castreño ha dado comienzo al llenado de la piscina del Polideportivo “Portus Amanus” de Sámano. “El último paso para la próxima apertura de la piscina de esta instalación”, destaca el Concejal de deportes, Francisco Vilella .

Después de la adjudicación a la empresa Sport Studio S.L. del servicio de salvamento y socorrismo de la piscina del Polideportivo de Sámano, se continúa dando pasos con el llenado de la piscina.

“Después de subsanar diversos problemas con los sistemas de filtración y calefacción de la instalación, hoy hemos comprobado en primera persona la excelente evolución del llenado de la piscina del Polideportivo de Sámano” explica el Concejal de Deportes, Francisco Vilella.

Una instalación, recalca, “que ha sido muy demandada por los vecinos y vecinas de Castro-Urdiales y de la pedanía de Sámano. Con ello conseguimos ampliar la opción deportiva de nuestro municipio, dotándolo de una instalación más, que da mayor cobertura a los castreños y castreñas, así como los vecinos y vecinas de las Juntas Vecinales”.

“De igual modo, debido a la gran demanda que presenta la piscina del Polideportivo Peru Zaballa, con esta apertura, “aliviamos el servicio en la piscina en dicho Polideportivo. Esta apertura permite ofrecer más opciones y favorecer los entrenamientos de natación, lo que supone, “fomentar, con la dotación de más instalaciones deportivas, la práctica del deporte y los hábitos de vida saludables en nuestro municipio”.

“Este equipo de gobierno esta trabajando para dar los pasos necesarios para llegar a esta meta, cumpliendo uno de sus compromisos con la ciudadanía de Castro-Urdiales, para que sean una realidad”, recalca el Concejal.

Comienza el llenado de la piscina del polideportivo de Sámano para su próxima apertura