martes. 21.05.2024

Desde el Ayuntamiento de Castro Urdiales se ha anunciado la adjudicación de dos contratos para las mejoras de la instalaciones del Polideportivo Pachi Torre:

La primera de las actuaciones es la instalación de nueve cortinas motorizadas adjudicada a la empresa Toldos Txorierri S.L., ha sido seleccionada tras un riguroso proceso de licitación para llevar a cabo este proyecto, por un importe de 23.275,97€, en el que se valoraron la calidad, la eficiencia y la sostenibilidad de las propuestas presentadas.

La segunda actuación es la instalación de un sistema de sonido de última generación a la empresa Arson Electrónica S.L. que ha sido seleccionada para llevar a cabo este proyecto, con una oferta competitiva, por un importe de 4.394,38€.

El Concejal de Deportes, Francisco Vilella, comenta que, “Estos proyectos forman parte de nuestro compromiso continuo con la mejora y modernización de las instalaciones deportivas municipales. Las nuevas cortinas motorizadas proporcionarán un control más eficiente de la luz y la temperatura dentro del polideportivo, creando un ambiente más cómodo y versátil. Este proyecto de de última generación, mejorará significativamente la funcionalidad y la eficiencia energética del polideportivo. Estas cortinas proporcionarán un control de luz óptimo, permitiendo una mayor flexibilidad en la organización de eventos y actividades deportivas”.

Así como el nuevo sistema de sonido incluye la instalación de cuatro altavoces de alta fidelidad, garantizando una mejor experiencia auditiva tanto para los deportistas como para el público asistente a los eventos. La instalación de estos altavoces permitirá una comunicación más eficiente durante los eventos deportivos y será un elemento clave en la realización de actividades deportivas y eventos especiales. Este proyecto forma parte del plan de mejora de las instalaciones deportivas de la ciudad, con el objetivo de proporcionar a los ciudadanos unas instalaciones más modernas, seguras y eficientes. ”, explica el Concejal.

La mejora de la megafonía del Polideportivo Pachi Torre estará compuesta de una dotación de cuatro altavoces RCF Compac A-10 ,una etapa de potencia RCF IPS 2500W, un Preamplificador RCF PR 4093, un Soporte Altavoz RCF LIRA H-BR ART910, con la instalación, cableado, conexiones, programación y ecualización personalizada para dicho Polideportivo

La Alcaldesa del Ayuntamiento de Castro-Urdiales , Susana Herrán, destaca que, "Esta mejora en las instalaciones del Polideportivo Pachi Torre es un paso más del compromiso de este Equipo de Gobierno con la promoción del deporte y la actividad física en nuestra comunidad. Estas inversiones no solo benefician a los deportistas y usuarios del polideportivo, sino que también contribuye a la modernización de las infraestructuras deportivas de la localidad”.

El Ayuntamiento anuncia mejoras para el polideportivo municipal Pachi Torre