martes. 21.05.2024

El cabreo de los usuarios habituales de la línea Bilbao - Castro Urdiales está aumentando en las últimas horas al proseguir los problemas para conseguir el abono de viajes gratuitos de la línea que entraba hoy miércoles en vigor.

Ya en el día de ayer muchos tuvieron que soportar largas colas (de  hasta cuatro horas) para tratar de conseguir el ticket que permite viajar de forma gratuita en el autobús. Los más afortunados lo consiguieron, pero muchas personas desistieron al ver las largas colas. "Lo intentaremos mañana" manifestaban. Pero el cabreo ha continuado hoy, desde primera hora de la mañana, cuando la cola volvía a ser de tamaño considerable hasta para los más madrugadores.

En general, los usuarios se quejan de la lentitud en la expedición de títulos, y también de la falta de información de la compañía, con la que es "prácticamente imposible contactar por ninguna vía" indicaban. Según los usuarios "no contestan al teléfono y tampoco hay ninguna información en la página web ni en sus perfiles de Facebook y Twitter. No sabemos nada, ni siquiera si la gratuidad aplicará también a la línea Castro - Cruces".

En la página web de la compañía la única referencia es un botón en el menú principal (que actualmente no funciona) con el nombre de "título multiviaje gratuito", algo que da esperanzas a los usuarios de que en algún momento el trámite se pueda realizar a distancia, si necesidad de soportar las colas de estos días.

Noticias relacionadas:

Aumenta el enfado entre los usuarios habituales del autobús Bilbao - Castro Urdiales