jueves. 18.07.2024
proyecto cine - teatro
proyecto cine - teatro

La asociación Amigos del Cine y Teatro del Castro Urdiales comparte la siguiente nota de prensa relativa a declaraciones de la alcaldesa Susana Herrán durante la visita de la ministra de Transportes relativas a la construcción del teatro-cine

NOTA DE PRENSA

"La visita del pasado sábado día 4 de la ministra  de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana a Castro Urdiales ha servido para una nueva aparición en prensa, fotos incluidas, de nuestra alcaldesa. Algunos medios digitales locales recogen sus declaraciones en las que se subraya “los años de tramitación administrativa que han sido necesarios para culminar el convenio con Consejería de Cultura para la redacción del concurso de ideas que dotará al municipio de una infraestructura cultural del S. XXI”, refiriéndose a la construcción del edificio multidisciplinar que albergará el teatro - cine.

Agradeceríamos mucho a la alcaldesa detalle cuáles han sido esas gestiones tan lentas, arduas y laboriosas de “tramitación administrativa”. Creemos que sería bueno para que la ciudadanía sea consciente de los esfuerzos que nuestros representantes hacen  por solucionar nuestros problemas, porque a la vista del acuerdo  firmado, alguien puede pensar que “para ese viaje no se necesitan tantas alforjas”.

Y al hilo de ese concurso de ideas, también sería bueno que nos dijera por qué se olvida el  proyecto “adjudicado y valorado” del que se hablaba en diciembre de 2019, y casi cuatro años después se opta por un concurso de ideas.

CLARIDAD  y TRANSPARENCIA, solo eso."

La asociación de Amigos del Cine y Teatro de Castro Urdiales solicita más detalles...