viernes. 24.05.2024

Desde la Agrupación Musical Amigos Castro Peña, se realiza un llamamiento a la ciudadanía de Castro Urdiales, visitantes, asociaciones, peñas, grupos de amigos, etc."a que se vistan de marineros/as, la ropa típica de Castro, y pasar un sábado diferente con sus hijos, con la familia, sus amigos, a pasear, a dar una vuelta, a tomar los vinos, el aperitivo, en definitiva, a divertirse disfrutando de la cultura castreña con música, cánticos y bailes".

Será este próximo sábado 18 de marzo víspera de la festividad de San José, este año ya es la duodécima edición, en la que la agrupación anima y promueve el uso del traje típico de Castro "porque si algo nos une en Castro son nuestras tradiciones más antiguas, las que heredamos de nuestros mayores".

"Es por este motivo, que desde las 13:00h vamos a realizar una ronda musical por las calles de Castro-Urdiales. Compartiremos anécdotas y momentos muy divertidos, y por supuesto, estaremos muy agradecidos de contar con todos/as vosotros/as" han señalado.

Amigos Castro Peña realizará una ronda musical este sábado en Castro Urdiales