viernes. 03.02.2023

El Ayuntamiento de Castro Urdiales y las AMPAs de Castro Urdiales han sumado fuerzas para ofrecer una alternativa lúdica a los niños el próximo lunes 29 de enero, Día del Maestro y por tanto no lectivo en el calendario escolar.


El Centro Musical Ángel García Basoco acogerá el taller ‘Un día en la música’, diseñado por Castro Armonía con el objetivo de conjugar la música con el teatro, las artes plásticas, la expresión corporal y verbal, la danza, la conciencia corporal, la relajación y la interacción con el grupo.

Con un total de 36 plazas, el horario de la ludoteca será de 9 a 14, con un precio de 11 euros para socios de las AMPAs y de 16 euros para el resto. El servicio de madrugadores se ofrecerá de 8 a 9 con un precio de 1 euro para socios y 2 euros para no socios.

Además, el Centro Juvenil El Camarote estará abierto en horario de 10 a 14 y de 16.30 a 20 horas para que niños y jóvenes de 11 a 17 años o menores de 11 acompañados, puedan ir a jugar, utilizar el ciber o el aula de estudio, con la asistencia para ello de monitores de tiempo libre.

También estará abierta en horario de 12 a 14, como ocurre habitualmente en periodos no lectivos, la Biblioteca Infantil ubicada en la segunda planta del Centro Cultural Eladio Laredo (edificio Royal). Para utilizarla no hace falta ser socio, aunque sí para coger prestados libros.

Alternativas de ocio para niños y jóvenes en el Día del Maestro