martes. 07.02.2023

El popular periodista Fernando Argenta, hijo de Ataúlfo Argenta, ha sido el invitado hoy en el programa ‘Protagonistas Castro Urdiales’ que presenta y dirige Mario Cerro. Fernando Argenta ha hablado sobre el Año Conmemorativo de ‘Ataúlfo Argenta’ cuyos actos se abrirán los días 20 y 21 de enero.

Fernando Argenta ha definido a su padre como una persona que amaba Castro Urdiales y también amante de la vida. Por último Fernando Argenta se ha mostrado en nombre de la familia muy agradecido por los actos que se van a desarrollar en la ciudad ya que considera que el amor existente entre Castro Urdiales y Ataulfo Argenta es mutuo.

“Mi familia está absolutamente feliz de ver como Castro sigue queriendo y recordando la figura de mi padre porque, además, es que era un amor correspondido. Amó a Castro de una manera tremenda, no en vano llevó dos veces la orquesta nacional a Castro. La gente le quería, se sentía querido y él quería a Castro. Y eso es lo más bonito, ver como la gente corresponde al amor que él tenía por Castro y que nosotros, la familia, lo seguimos teniendo”, concluyó Fernando Argenta.

Extraído de: eldiariomontanes.es

“Agradezco a los castreños que sigan recordando la figura de Ataúlfo Argenta”