miércoles. 29.05.2024

Este domingo día 14 de abril de 2024 se celebrará la XXXIII Marcha ciclodeportiva Castro - Castro, una de las pruebas ciclistas con más solera del panorama nacional y que cumple en 2024 su edición número 33ª.

Con motivo de la prueba, Policía Local, DYA y Protección Civil han preparado un operativo especial desde primera hora del domingo y se esperan algunos problemas de tráfico sobre todo en Ostende, ya que la carrera saldrá y entrará de la localidad por Silvestre Ochoa (N-634)

EL RECORRIDO

La SALIDA OFICIAL a las 9:00h en la Plaza del Ayuntamiento, siendo neutralizada hasta la entrada a Allendelagua (3,3km) N-634 dirección Islares (km 7), El Pontarrón (Km 12) se gira a la izquierda.

Por los pueblos de Guriezo, Agüera, Truzios y Villaverde (Km 32), giro a la derecha y comienza el Puerto de la Escrita (Km 38) por BI.901 dirección Carranza y Riancho (Avituallamiento en el polígono y posible reagrupamiento por la D.G.T. (Km 53). Se pasará por Gibaja, Udalla y Marron con giro a la izquierda dirección Carasa, giro derecha a Limpias. Comienza el Puerto de Seña. En este Alto, la D.G.T. y coche de Cierre adelantarán a los participantes que no pasen por el alto antes de las 12:45h. Bajada rápida a Liendo, cruce con N-634, giro derecha dirección Castro Urdiales/Alto de Liendo/Candina. El Pontarron (Km 87), Islares, Alto S. Andrés, desde este punto, será neutralizada hasta la meta en la Plaza del Ayuntamiento (Km 99), dando por finalizada la prueba.

La llegada está prevista a partir de las 12:30h y se estima que podrían llegar ciclistas hasta las 14:15

recorrido-marcha-cicloturista-castro-castro

perfil- castro-castro

Toda la info de la prueba en la web oficial -> https://cccastro.com/marcha-cicloturista-castro-castro

Afectaciones al tráfico este domingo por la prueba ciclista "Castro - Castro"