martes. 16.04.2024

El Consistorio castreño adjudica a la empresa SPORT STUDIO S.L. el Servicio de Salvamento y Socorrismo de la piscina del Polideportivo “Portus Amanus” de Sámano. “Un paso más para la apertura de la piscina de esta instalación “, destaca la Alcaldesa de Castro-Urdiales, Susana Herrán.

Después de la publicación de la licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público del Estado el servicio de salvamento y socorrismo para la apertura de la piscina del Polideportivo de Sámano, se continúa con el trámite correspondiente siendo ya adjudicado.

Es una noticia muy positiva, continúa la regidora, “ya que supone el último paso para la apertura de la piscina de este polideportivo”. Una instalación, recalca, “que ha sido muy demandada por los vecinos y vecinas de Castro-Urdiales y de la pedanía de Sámano”.

Con ello, “conseguimos ampliar la opción deportiva de nuestro municipio, dotándolo de una instalación más, que da mayor cobertura a los castreños y castreñas, así como los vecinos y vecinas de las Juntas Vecinales”.

De igual modo, debido a la gran demanda que presenta la piscina del Polideportivo Peru Zaballa, con esta apertura, “aliviamos el servicio en la piscina del Peru Zaballa, a la vez que evitamos que ningún castreño ni ninguna castreña se quede sin poder hacer uso y disfrute de la piscina”.

Esta apertura permite ofrecer más opciones y favorecer los entrenamientos de natación lo que supone, “fomentar, con la dotación de más instalaciones deportivas, la práctica del deporte y los hábitos de vida saludables en nuestro municipio”.

Insiste Herrán en que, “este equipo de gobierno ha trabajado y ha dado los pasos necesarios para llegar a esta meta, cumpliendo uno de sus compromisos electorales, compromisos con la ciudadanía de Castro-Urdiales, que se hacen realidades”.

Seguimos, concluye Herrán, “cumpliendo nuestros objetivos propuestos. Compromisos en beneficio de los castreños y castreñas, y también, siendo una instalación ubicada en una pedanía, seguimos prestando los mejores servicios a vecinos y vecinas de las mismas. Algo primordial para este equipo de gobierno, y que así ha quedado demostrado en las inversiones en las pedanías a lo largo de esta legislatura”.

En definitiva, finaliza la Alcaldesa, “hacemos realidad la apertura de la piscina de este Polideportivo tan demandada, y que facilita la práctica del deporte de la natación a muchos castreños y castreñas”.

Adjudicado el servicio de salvamento y socorrismo para la apertura de la piscina del...