viernes. 03.02.2023

Desde 2012 Adicas viene organizando la Jornada de Voluntariado del Municipio de Castro Urdiales, está jornada está destinada a fomentar la acción voluntaria en Castro y para ello, las diversas entidades del municipio nos reunimos en una jornada informativa/ festiva en la que se ofrece a los castreños/as las diversas opciones de realizar voluntariado que ofrecen nuestras entidades.

Siempre animado por talleres, actuaciones, mercadillos… y como no, la entrega de la Mención “Voluntario o Voluntaria del Año”. Este acto es un pequeño gesto hacia esas personas que por su especial implicación como voluntario/a han dejado una semillita en nuestros corazones.

Para la VI EDICION el pasado lunes 9 de ABRIL "ya mantuvimos una primera reunión con las entidades que colaboran con Adicas en la realización de este evento, nos reunimos Cruz Roja, Volumen, ACOBI y Adicas, aunque tenemos confirmada también la participación de Fundación Dya, y Ampros" indicaron desde ADICAS.

La finalidad es "conseguir que en nuestro municipio se fomente la cooperación social y que [email protected] aportemos un poquito de nuestro tiempo a una labor social, ya sea con niñ@s, personas mayores o con discapacidad,…."

"Este año y si todos los permisos así nos lo confirman, tenemos intención de repetir ubicación, El Parque Amestoy, el 9 de junio de 12.00 de la mañana a 21.00 de la noche" han indicado.

Por ello desde ADICAS invitan a todas aquellas entidades que este interesadas en participar esta Edición, así como a comercios, establecimientos, artistas, voluntarios/as … que se ponga en contacto con la Asociación , ya que toda colaboración es bien recibida.

ADICAS organiza la VI Jornada del Voluntariado en Castro Urdiales