viernes. 03.02.2023

Desde 2012 Adicas viene organizando la Jornada de Voluntariado del Municipio de Castro Urdiales, está jornada está destinada a fomentar la acción voluntaria en Castro y para ello, las diversas entidades del municipio nos reunimos en una jornada informativa/ festiva en la que

se ofrece a los castreños/as las diversas opciones de realizar voluntariado que ofrecen nuestras entidades. Siempre animado por talleres, actuaciones, mercadillos… y como no, la entrega de la Mención “Voluntario del Año”. Este acto es un pequeño gesto hacia esas personas que por su especial implicación como voluntario/a han dejado una semillita en nuestros corazones.

Para la IV EDICION el pasado lunes 30 de Mayo ya mantuvimos una primera reunión con las entidades que colaboran con Adicas en la realización de este evento, nos reunimos Cruz Roja, Control, Volumen, Aspacan, Aecc, Mujeres Atalaya, y Adicas, aunque tenemos confirmada también la participación de Fundación Dya, La otra Historia y Ampros.

La finalidad es conseguir que en nuestro municipio se fomente la cooperación social y que todos aportemos un poquito de nuestro tiempo a una labor social, ya sea con niños, ancianos, personas con discapacidad, animales…

Este año y si todos los permisos así nos lo confirman, tenemos intención de repetir ubicación, el Parque Amestoy, el 3 de septiembre de 12.00 de la mañana a 10.00 de la noche.

Por ello invitamos a todas aquellas entidades que este interesadas en participar esta IV Edición, así como a comercios, establecimientos, artistas, voluntarios … que se ponga en contacto con nosotros, ya que estamos ya inmersos en la organización y toda colaboración es bien recibida.

ADICAS celebra su IV Jornada del Voluntariado