domingo. 27.11.2022

Un año más, con motivo de la celebración del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”, Adicas ha organizado una serie de actos que tendrán lugar el día 3 de Diciembre, en el Centro Cultural “La Residencia” de Castro Urdiales.









Este año, celebran el 3 de Diciembre bajo el lema “Comunícate Sin Barreras” y para ello, han organizado un Taller de Comunicación con Personas con Discapacidad Sensorial, que tendrá lugar entre las 10:00 y las 13:30 horas de la mañana, en el que contarán con la colaboración de FESCAN (Federación de Asociaciones de Personas Sordas de Cantabria) y de Rubén Ramila, quien ya colaboró con ADICAS el año pasado.

A las 18:00 horas de la tarde, de nuevo en el Centro Cultural “La Residencia”, tendrá lugar la entrega de premios de la “V Edición del Concurso de Cuentos Capaces” así como del concurso fotográfico “Tu Capacidad”, cuya exposición se puede visitar desde el pasado 24 de noviembre en el Hall de la segunda planta de “La Residencia”.

Desde ADICAS esperan que los actos organizados sean interés,  y animan a todo el mundo a que participen en esta celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.



Actos de ADICAS con motivo del Dia Internacional de las Personas con Discapacidad