domingo. 25.02.2024

Con motivo de la celebración de las fiestas de la Semana Grande de Castro Urdiales entre los días 23 y 29 de junio, ha quedado convocado el día 30 del pasado mes el 'Concurso de Carteles de la Semana Grande'. Los trabajos se presentarán en soporte rígido, se ajustarán a las medidas: 60 cm x 45 cm (en vertical), y además, si fuera posible, en CD, debiendo constar obligatoriamente la siguiente leyenda: “SEMANA GRANDE 2009, 23 AL 29 DE JUNIO AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES. CONCEJALÍA DE FESTEJOS, JUVENTUD Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA.

Las bases para este concurso son las siguientes:

1º.- Al presente concurso podrán presentarse cuant@s participantes lo deseen, con un máximo de una obra por autor@.

2º. – Los trabajos deberán ser inéditos, tanto en su composición general como en sus elementos. Serán de libre elección tanto los materiales como los colores y las técnicas a emplear.

3º. – Los trabajos se presentarán en soporte rígido, se ajustarán a las medidas: 60 cm x 45 cm (en vertical), y además, si fuera posible, en CD, debiendo constar obligatoriamente la siguiente leyenda: “SEMANA GRANDE 2009, 23 AL 29 DE JUNIO AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES. CONCEJALÍA DE FESTEJOS, JUVENTUD Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA.

4º. – Cada uno de los originales vendrán acompañado de un sobre cerrado en cuyo interior deberá constar el nombre, apellidos, D.N.I., edad, dirección, teléfono de contacto del autor@. Se presentarán en la Oficina de Turismo, sita en el Paseo Marítimo, 1, en horario de 9:30 h. a 13:30 h. y de 16:00 h. a 19:00 h., de lunes a viernes, siendo la fecha límite el día 29 de mayo de 2009.

5º. – Se establece un PREMIO de 600 € (Importe sujeto a retención).

6º. – Los miembros que compondrán el jurado se designarán por la Concejalía de Festejos, Juventud y Participación Ciudadana.

7º. – Los trabajos premiados quedarán en posesión de este Ayuntamiento, siendo éste el único autorizado para su publicación.

8º. – El jurado está facultado para declarar desierto este concurso.

9º. – Los trabajos presentados que no resulten ganadores podrán ser retirados por sus autor@s en el plazo de un mes desde que se produzca el fallo el Jurado. Transcurrido dicho plazo, aquéllos que no hayan sido recogidos pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Castro Urdiales quien determinará su destino.

10ª. - La participación en este concurso supone la total aceptación de estas Bases.

Fuente: Ayuntamiento de Castro Urdiales

Abierto el plazo para presentar los carteles al 'Concurso de la Semana Grande'