domingo. 25.02.2024

Tras las charlas informativas que ha ofrecido el Teléfono de la Esperanza en Cantabria, los voluntarios de la asociación siguen trabajando por consolidar un grupo en la única comunidad autónoma que aún no cuenta con un Teléfono de la Esperanza. Para ello, los próximos días 14,15,16 y 17 de octubre tendrá lugar la 2ª edición del curso "Conocimiento de sí mismo" en Santander.


Los objetivos del curso son:

* Facilitar el autoconocimiento personal del participante. Conocer la estructura de personalidad.

* Comprender la propia dinámica de sentimientos y necesidades.

* Descubrir las propias peculiaridades no desarrolladas y los condicionamientos que impiden su crecimiento, dentro y fuera de la persona.

En estos momentos en los que la situación global de crisis económica, hace que haya muchas personas con depresiones, con situaciones difíciles de superar emocionalmente, que haya aumentado el número de suicidios..., es la mejor oportunidad para hacer un parón, y estructurar bien la cabeza para saber afrontar las situaciones con más inteligencia emocional.

El curso está dirigido a todo el que lo desee, y especialmente a las personas que deseen colaborar como voluntarias de la asociación.

Las personas que lo deseen se pueden inscribir a través de:

Mail: [email protected] Web: www.telefonodelaesperanza.org/santander/actividades

Teléfono: 942 58 11 05

2ª edición del curso "Conocimiento de sí mismo" a través de El Teléfono de la Esperanza