viernes. 19.04.2024

Os presentamos Saúco, nuevo centro de Yoga y Mindfulness en Castro Urdiales. Un espacio para el bienestar de la mano de dos profesionales formadas en estos ámbitos:

Marta Carril, profesora de Yoga Integral por la Escuela Mashashakti: “El yoga nos ayudará a fortalecer y flexibilizar el cuerpo, liberando tensiones emocionales somatizadas físicamente, con el fin de calmar la mente; creando una experiencia de paz, y así poder regular nuestro estrés y ansiedad diario.

El propósito de las clases es que el alumno consiga herramientas que pueda utilizar en su día a día, creando una calma duradera”.

Itziar Merino, Máster en Mindfulness por la Universidad Europea del Atlántico: “Para mí, Mindfulness es un entrenamiento mental que nos permite comprender en primera persona cómo funciona nuestra mente, entendernos.

Entender cómo nuestra mente nos distorsiona la realidad y nos hace vivir muchas veces, más agobiados o desajustados innecesariamente y cómo podemos enseñar a nuestra mente a gestionar nuestros problemas, nuestra dificultades, de una forma que podamos cuidar de nosotros mismos y de los demás”.

Estas profesionales  se unen para ayudarte a aprender a cuidarte de  forma saludable, respetando tu ritmo y tu momento vital, para que consigas un bienestar duradero que te ayude a lidiar con tu día a día.

Si estás interesad@, puedes apuntarte de forma gratuita a las jornadas de puertas abiertas que se celebrarán del 8 al 15 de septiembre 2023. Puedes consultar los horarios en la siguiente imagen.

Horario jornadas puertas abiertas:

Horario habitual:

Contactos:

Marta (Yoga)
625707515
Itziar (Mindfulness)
626884640

 

SAÚCO YOGA Y MINDFULNESS

C/ Leonardo Rucabado 2, Portal C-Bajo (enfrente del colegio Campijo)

Teléfonos: Itziar (Mindulness) 626884640 y Marta (Yoga) 625707515

Instagram: @saucoyogaymindfulness

SAÚCO, tu nuevo centro de Yoga y Mindfulness en Castro Urdiales