lunes. 22.07.2024

La  pastelería castreña Espiga del Ángel amplía su local de la Calle La Mar, 2 y a partir de este próximo día 6 de julio completará su oferta de productos comenzando a ofrecer también en dicho local las pizzas artesanas elaboradas por la reconocida pizzería castreña Lo de Urciuoli, famosa en la localidad por su auténtica pizza artesanal italiana.

De esta manera, los clientes de Espiga del Ángel podrán encontrar ahora en la pastelería de la calle La Mar, 2 porciones de pizza artesana elaboradas con productos frescos y de calidad, que también podrán adquirir en formato de pizza entera para degustar en casa, en tamaño mediado o grande

Por supuesto, Espiga del Ángel seguirá ofreciendo sus famosos pasteles, bollería, tartas y demás especialidades de siempre.

Según ha explicado la gerencia de "Espiga del Ángel" la decisión de añadir la nueva oferta de pizzas artesanas responde a una demanda creciente por parte de los clientes, quienes han expresado su interés en tener más opciones para el desayuno, almuerzo y merienda. "Queremos que nuestros clientes encuentren todo lo que necesitan en un solo lugar, sin renunciar a la calidad que nos distingue" han señalado desde la gerencia de la pastelería.

"Para celebrarlo, vamos a hacer una fiesta este próximo sábado día 6 de julio, entre las 19:30 y las 20:30 y nos gustaría invitar a todos los castreños a que nos acompañen ese día en el que habrá una degustación" han indicado.

No te pierdas la oportunidad de probar las nuevas delicias saladas que Espiga del Ángel ha preparado para ti. Visita la pastelería en calle La Mar, 2 y descubre por qué sigue siendo un referente en Castro Urdiales.

 

PASTELERÍA ESPIGA DEL ÁNGEL y LO DE URCIUOLI

Calle La Mar, 2 Castro Urdiales

942780116

Instagram @espigangel y @pizzerialodeurciuoli

La Pastelería Espiga del Ángel amplía su local y su oferta de productos incorporando...