martes. 29.11.2022

Hace unos meses os hablábamos de la apertura de la clínica "AMANOS", centro de fisioterapia y estética en Castro Urdiales regentada por el fisioterapeuta y osteópata de AMANOS, Christian Conde Parrado.

Hoy queremos informaros de las últimas novedades de la clínica en materia de Estética y Fisioterapia.

ESTÉTICA:

Nuevos tratamientos de DEPILACIÓN LÁSER DUALWAVE, la tecnología más avanzada para la eliminación de vello con resultados desde la primera sesión.

La clínica también dispone del LÁSER Q con Carbón activo.

AMANOS ofrece también tratamientos especiales para la celulitis, piel de naranja, acumulación de grasa, retención de líquidos... con efecto drenante y para eliminación de toxinas. Resultados comprobados.

Sin olvidar los tratamientos combinados con Maderoterapia.

Todos los servicios de estética son llevados a cabo por la técnico del centro, Bouchra Leglil.

DEPILACIÓN LÁSER DUALWAVE y LÁSER Q con Carbón activo
Tratamientos especiales para la celulitis, piel de naranja, acumulación de grasa, retención de líquidos
Maderoterapia

 

 

FISIOTERAPIA:

Cristian Conde lleva más de 20 años de práctica clínica. Ha trabajado en diferentes equipos deportivos y colaborado con los fisioterapeutas de la selección nacional de fútbol en diferentes formaciones. 

Así mismo, ha sido profesor en cursos de Expertos y Master Universitarios en la Universidad Complutense, Universidad de Alcalá, Universidad Europea de Madrid, U. Cervantes de Valladolid y da cursos en México y Costa Rica sobre disfunciones temporomandibulares y dolor cervical.

Es director y profesor de diferentes especialidades de la escuela de Fisioterapia de Fisiocyl en Valladolid y uno de los mejores especialistas de Castro Urdiales y comarca en dolor mandibular, dolor facial, bruxismo, mareos, vértigos, dolor de cabeza y patologías de la columna vertebral.

 

También trabaja todo tipo de lesiones deportivas y ahora está como fisioterapeuta en el Club de Rugby de Getxo, con experiencia en vendajes funcionales, terapia manual, punción seca, ejercicio terapéutico, osteopatía.. 

Y como novedad, ofrece ahora servicio de KINESIOLOGÍA HOLÍSTICA. Esta técnica sirve para hacer una evaluación, valoración y exploración completa de la patología de nuestro paciente y de esta manera poder llevar acabo el diagnóstico más concreto y buscar las técnicas de tratamiento más adecuadas. Conde es experto universitario  en esta técnica, habiendo recibido formación con el creador de esta técnica Raphael van Assche.

OFERTA DE EMPLEO:

Otra novedad es que la clínica AMANOS está buscando profesionales de la salud y la belleza que quieran desarrollar sus actividades en el centro: Podólogos, logopedas, medicina estética... "Disponemos de 2 salas para compartir en un ambiente muy agradable" señala Conde. 

BONOS REGALO

En clínica AMANOS, también se ofrecen bonos y cheques regalo. Si quieres hacer un buen regalo de belleza o salud te ofrecemos diferentes tratamientos faciales, corporales o masajes. Haz un regalo original en cumpleaños o eventos especiales como bodas, Día de la Madre, San Valentín... 

Llámanos al 942187418 / 674406501 o acércate a nuestra clínica en calle Juan de la Cosa, 14 para informarte.

logo amanos

Calle Juan de la Cosa, 14 bajo

Teléfonos: 942187418 / 674406501
https://www.amanoscastro.es/
Instagram

Novedades en clínica AMANOS de Castro Urdiales