martes. 21.05.2024

En junio 2023 Los Marineros Óptica, Ortopedia y Audiología abrió sus puertas en el barrio de Los Marineros con el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio completo en el cuidado de la salud visual y auditiva, así como soluciones de movilidad y productos ortopédicos.

  • Salud visual. Es de vital importancia preservar nuestra vista y prevenir ante cualquier patología visual que pueda generar daños irreversibles.

    En Óptica Los Marineros contamos con los mejores profesionales para ofrecerte un servicio optométrico completo, adaptando las pruebas a cada caso concreto en función de los signos y síntomas que presente cada paciente.

    Disponemos de tecnología avanzada para la detección tanto de patologías oculares como de defectos refractivos. En nuestras revisiones comprobamos la visión de ambos ojos, así como el estado y la transparencia de todos los medios oculares y valoramos también el estado de la binocularidad y la acomodación. También medimos la tensión ocular para prevenir patologías oculares asintomáticas.

    Además, somos expertos en adaptación de todo tipo de lentes de contacto y realizamos también otro tipo de tratamientos más avanzados como el control de la miopía.

    No hay que olvidar que la gafa también es un complemento de moda. Nuestro equipo especializado en el sector te ayudará a realizar una buena elección entre gran cantidad de monturas especialmente seleccionadas, encontrando el equilibrio entre la estética y tus necesidades.

 

  • Movilidad. Ofrecemos servicios de alquiler y venta de sillas eléctricas, rollators, andadores, scooters y camas eléctricas de marcas líderes como Vermeiren, Obea, Sunrise Medical o APEX para ofrecerte la solución que mejor se adapte a cada paciente.

    Venta y adaptación de catálogo de productos de receta de Seguridad Social, incluyendo sillas, walkers, prótesis mamarias etc.  

    Te ayudamos con los trámites de recetas del catálogo de servicio cántabro de salud. ¿Tienes una receta o quieres saber cuándo podrías renovar tu silla de ruedas? ¡Llámanos y pregunta sin compromiso!




    Disponemos de una amplísima gama de productos de ortopedia como ortesis funcionales Enovis-DONJOY ARMOR ® que permiten realizar actividades deportivas en deportes extremos (ski, motocross), férulas EXOS® alternativa impermeable y readaptable al yeso convencional para tratar fracturas,  línea de vendajes funcionales “TRAIN” de Bauerfeind ®que permiten reducir dolor, acelerar la curación y prevenir lesiones de rodilla, codo o tobillo, tobilleras AIRCAST ® para tratamiento de esguinces grado I,II y III e inestabilidades de tobillo.

    También contamos con servicio de plantillas a medida bajo prescripción.

 

  • Salud auditiva. La realización de revisiones auditivas periódicas es clave para la detección de la hipoacusia y el análisis de las posibles soluciones de tratamiento frente a la pérdida de audición.

    Desde nuestro gabinete de audiología ofrecemos soluciones auditivas personalizadas centradas en mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

    Disponemos de equipos de última tecnología para la realización de pruebas auditivas completas que permitirán identificar patologías, tipos y grados de pérdida auditiva. (otoscopia, timpanometría, audiometría, logo audiometría, ...).

    A partir del diagnóstico, valoramos la procedencia de adaptación con audífonos, orientando al cliente en la elección del modelo que mejor se adapte a su pérdida y su forma de vida.


    Damos la posibilidad de probar los audífonos para que los usuarios puedan experimentar la mejora que la tecnología de estos aporta en su día a día. Durante el proceso de adaptación, realizamos un seguimiento personalizado para que la adaptación sea exitosa, asesorando al usuario sobre otras cuestiones relevantes como garantías y financiación.

    Asimismo, ofrecemos servicio de asesoramiento y venta de tapones de protección auditiva a medida (baño, anti-ruido, descanso, laboral, …)

    Si tienes pérdida auditiva o sientes que ya no escuchas como antes, ponte en contacto con nosotros para concertar una revisión auditiva gratuita y dar el primer paso en mejorar tu calidad de vida.

 

Te esperamos en calle San Francisco 9, Bajo (Castro Urdiales), en horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 y sábados de 9:30 a 13:30.

Nuestro teléfono para consultas o concertar cita para revisiones es el 942 042 302 (también atendemos WhatsApp).

 

 

Nos mueve tu salud.

Calle San Francisco 9, Bajo (Castro Urdiales)
Teléfono: 942 042 302

Emails:
[email protected]
[email protected]

[email protected]

 

Instagram: @losmarineros_opticaudio

 

LOS MARINEROS: Óptica, Ortopedia y Audiología en el centro de Castro Urdiales