lunes. 20.05.2024

Nuevos eventos para el mes de julio en la Lonja de La Cerveza, tu tienda de Castro Urdiales especializada en cerveza artesana.

Este mes, dos catas (cata maridaje y cata cena) y además, un curso especial de dos días de duración para aprender a hacer tu propia cerveza, toma nota.


CALENDARIO DE EVENTOS JULIO 2017

Los eventos para este mes serán los siguientes:

  • Sábado 15 DE JULIO, Cata Maridaje, nuestra cata de iniciación para todos aquellos que aún no han podido acudir a una de nuestras degustaciones de cervezas artesanales, y para quién ya lo ha hecho, todavía podéis repetir ya que no ponemos las mismas cervezas.

    Se disfrutará de 5 cervezas maridadas con diferentes tapas seleccionadas especialmente para ellas. Se recibirán diferentes explicaciones y demostraciones, un rato agradable y divertido que podéis disfrutar en la Lonja de La Cerveza. Por tan solo 18 €.

 

  • Domingo 16 de JULIO, nuestro primer curso de elaboración de cerveza, con el maestro cervecero Borja Fernández. El curso tendrá una duración de 2 días, el primero de unas 6 horas y media y el segundo de 2 horas,15 días después, que será para el embotellado. Para más información ponte en contacto con nosotros.

 

  • Sábado 22 DE JULIO, cata con cena, donde podrás disfrutar de 5 cervezas acompañadas de los pinchos exquisitos de la Bodeguita esmeralda, una agradable experiencia donde conocerás la historia de la cerveza y sus curiosidades. Por tan solo 25 €.

 

Todos los eventos se desarrollan en un clima distendido lo que los convierte en un plan diferente y divertido para pasar un buen rato al tiempo que degustas productos artesanos y de calidad.

Si aún no has acudido a ninguna cata, es tú momento, entra dentro de este mundo y disfruta de la cantidad de sensaciones que puedes experimentar. Y si eres veterano, aprovecha para seguir probando variedades :-)

Las personas interesadas en participar en los eventos programados pueden hacer su reserva acudiendo a la tienda (en calle La Ronda, 56), escribiendo a [email protected], a través de la web www.lalonjadelacerveza.es, o llamando a cualquiera de los siguientes teléfonos 942139316 / 677087716.

Para todos aquellos que disponen de bono, si no os cuadra alguna de las catas, tenéis la opción de hacer una privada, en la que a partir de 4 personas se os organiza, infórmate.

 

Ah! Y recuerda que a través de nuestra web, además de poder comprar vuestra cerveza, podéis reservar vuestra plaza en los eventos que organizamos.

WWW.LALONJADELACERVEZA.ES 


 

 

La Lonja de la Cerveza
C\ La Ronda, 56 - Teléfonos: 942139316 / 677087716 
Email: [email protected]
Facebook: La Lonja de la Cerveza 
Web: www.lalonjadelacerveza.es

 

La Lonja de la Cerveza organiza tres nuevos eventos para el mes de julio