domingo. 14.04.2024

Este próximo día 5 de abril de 2023 el centro de cuidado capilar y personal Kris Estilistas cumple su primer aniversario en la calle Leonardo Rucabado, 13, junto a la "plaza del huevo" de Castro Urdiales.

Con motivo de esta celebración, hablamos con la gerente del centro, Cristina Herrero, diseñadora de imagen con más de 20 años de experiencia.

Acerca de este primer año en Castro, Herrero indicaba que "estamos muy felices con este primer año. Quiero das las gracias a todas las personas que han pasado por el centro y como muestra de agradecimiento tienen un regalo en la próxima visita, más una terapia capilar y una tarjeta regalo para canjear en lo que quieran". 

Kris Estilistas es un centro de cuidado capilar y personal que utiliza y distribuye productos de la marca italiana Kaaral. "Trabajamos con productos naturales certificados, tratamientos exclusivos y últimos en el mercado" señalaba Herrero. 

"Además, en Kris Estilistas queremos solidarizarnos con la situación que estamos viviendo tan complicada y vamos a bajar los precios en muchos servicios con promociones cada mes, por lo que recomendamos estar atentos a nuestras redes sociales" señalaba la gerente del centro. 

De cara a la temporada de eventos que se acerca, Cristina recordaba que "también tenemos bonos para eventos y para reservas durante el mes de abril un 20% de descuento. Ah, y atendemos domingos y festivos con cita previa".

"Somos un centro de cuidado capilar y personal. Usamos y distribuimos productos de la marca italiana Kaaral, la única marca del mercado que cuenta con cinco certificados, como los de Calidad, respeto al Medio Ambiente, Seguridad..." destacaba.

KRIS ESTILISTAS está en Leonardo Rucabado, 13, en pleno centro de Castro.

Teléfono para citas y más información en el teléfono 942 14 29 38 ¡¡y sigue su Instagram para estar al tanto de las promociones!!

 salon kris estilistas castro urdiales

 

KRIS ESTILISTAS

c/ Leonardo Rucabado, 13 (junto a la "plaza del huevo")

Teléfono 942 14 29 38 / email: [email protected]
Instagram

Kris Estilistas celebra su primer aniversario en Castro Urdiales con un regalo para sus...