miércoles. 17.04.2024

El colegio Jesús María de Bilbao pone a vuestra disposición la posibilidad de concertar visitas personalizadas ante la próxima apertura de plazo de pre-matriculación en el País Vasco que será del 7 al 23 de febrero.

JM Bilbao Ikastetxea es un centro concertado de ambiente familiar y acogedor con una educación pedagógicamente innovadora y abierta a los nuevos tiempos.

Una educación además, diversa, respetuosa y plural.

“En JM conocemos a cada alumno por su nombre y apellido”.

 

Los idiomas son fundamentales para vivir en un mundo cada vez más globalizado es por ello que, el centro cuenta con un proyecto educativo trilingüe (castellano, euskera e inglés).

En JM formamos desde los valores hasta las acciones, desde lo científico hasta lo artístico, desde la etapa de educación Infantil hasta el Bachillerato, incluyendo todos los tipos de Bachillerato. De hecho, somos el único colegio concertado de Bilbao con Bachillerato de Artes.

Además de ofrecer una excelente formación académica para afrontar el futuro con confianza, en JM Bilbao trabajamos para lograr que los niños y niñas aprendan a pensar por  sí mismos y a vivir de manera crítica, solidaria y responsable.

Todo ello en un entorno natural con más de 70.000 m2, rodeados de aire puro, con grandes patios, polideportivo y amplias aulas para que los niños y niñas se sientan cómodos. Por todo ello, contamos con nuestro Proyecto “Natura JM”  que tiene como fin hacer que el contacto con la naturaleza esté integrado en nuestro proyecto educativo.

¡Pincha el siguiente enlace para hacer un tour virtual por nuestras instalaciones!

En JM educamos ofreciendo oportunidades de crecimiento de cada persona y creamos las condiciones para poder adaptarnos a lo que el alumnado necesita. Nuestra comunidad  está compuesta por diversos proyectos de  metodología innovadora, en el cual integran la diversidad en el proceso de aprendizaje.(Proyecto Eguzkilore, Dream Big JM, etc.)

Además, desde el Departamento de Apoyo  Educativo, favorecemos el desarrollo integral del alumnado, potenciando al máximo las competencias básicas, fomentando la autonomía y responsabilidad así como su participación en sociedad.

Por último, mediante JM Digital trabajamos día a día para ofrecer a nuestro alumnado y familias un aprendizaje digital adecuado, seguro y saludable .

SERVICIO DE TRANSPORTE 

JM Bilbao ofrece servicio de autobús desde Castro Urdiales. Aunque los horarios y las rutas se revisan cada año, este curso, la ruta comienza a las 7:45 y dispone de 7 paradas en el término municipal de Castro Urdiales:

  • El Prado (Samano)
  • Rotonda Velamayor (brazo)
  • Tripiku Silvestre Ochoa FR.Nº2
  • Escaleras resamano
  • La plaza Mioño
  • Lusa (Mioño)
  • Menendez Pelayo 62

 

SERVICIO DE COMEDOR:

Disponemos de comedor propio que sirve cada día comida elaborada en el propio centro y de KM 0. Se trata de un servicio muy bien valorado por padres, madres. Además del propio alumnado, profesorado y otras personas del equipo JM Bilbao almuerzan en él todos los días.

 

SERVICIO DE GUARDERÍA:

Disponemos de aula de madrugadores de 8:00 a 9:00 y también aula de espera por las tardes de 16:00 a 17:00.

 

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:

El AMPA gestiona las numerosas actividades extraescolares con las que buscamos facilitar la conciliación familiar al mismo tiempo que las alumnas y alumnos disfrutan del ocio, despiertan su interés, aprenden y desarrollan sus aptitudes y cualidades.

El perfil plurilingüe del alumnado JM también abarca las actividades extraescolares cómo son fútbol, zientziapolis (ciencia), pintura, mugendo, baloncesto, clases de  inglés, clases de euskera, etc.

¡Ven a conocernos! Visitas personalizadas

Acércate a conocernos poniéndote en contacto con el colegio para concertar una visita guiada e individualizada. Podrás conocer a parte de nuestro equipo y resolver tus dudas e inquietudes.

Escribe a [email protected] o llámanos al 944 456 100          

Logo JM Ikastetxea Bilbao

JM Bilbao Ikastetxea

Carretera Enekuri Artxanda, 36
944 456 100 / [email protected]

https://jmbilbao.net/
Facebook - Twitter - Youtube - Instagram

JM Bilbao Ikastetxea ¡ven a conocernos!