viernes. 31.05.2024

Con gran entusiasmo, ARSON anuncia la inauguración de su nueva tienda situada en la calle Ardigales 19 en Castro Urdiales, marcando un hito en su trayectoria de más de cuatro décadas, con una superficie total de 300m2 donde se puede encontrar e interactuar con lo último en tecnología y electrodomésticos.

Desde sus inicios en 1982, en ARSON han sido pioneros en el sector del sonido, convirtiéndose en un referente del mercado gracias a la pasión de la familia Martínez por la imagen y el sonido considerándolo un arte, como se refleja en su propio nombre ARte y SONido dando lugar a ARSON.

La aventura que comenzó en 1982, con una pequeña tienda especializada en imagen y sonido, evolucionó en el 2007 al convertirse en uno de los primeros SONY CENTER de Europa, redefiniendo así la experiencia de compra para sus clientes.

En el 2014, ARSON da otro paso adelante al convertirse en una tienda multimarca, ofreciendo una amplia gama de productos de primeras marcas en imagen, sonido, informática, telefonía y fotografía.

Además de todo esto, ARSON se subió al tren de la digitalización con la creación de su página web www.arsoncastro.com, consiguiendo así llegar a un cualquier rincón del mundo con su tienda online.

En el 2017, decidieron introducir una nueva gama de productos: los electrodomésticos, de la mano de CADENA TIEN 21, brindando a sus clientes la comodidad de encontrar todo lo necesario para equipar su hogar en un solo lugar.

Ahora, en el 2024, la empresa da un nuevo paso adelante, adaptándose a los nuevos tiempos, más moderna, renovando incluso el logo de su marca, su web, su sistema informático y sus instalaciones.

Así nace un nuevo ARSON, con una exposición de más de 300m2,  que junto a su almacén y logística propia,  ofrecen una de las mejores experiencias de compra y servicio a sus clientes en la zona.

Apostando siempre por la ciudad que les vio nacer, Castro Urdiales, convirtiéndola en un lugar de referencia para el sector de imagen, sonido y electrodomésticos a nivel nacional “nuestros proveedores adoran visitarnos y aprovechan para  darse un paseo por la ciudad” explicaba Marcos Martínez.

WhatsApp Image 2024-05-06 at 17.36.052

En palabras del gerente de la empresa Javier Martínez “nuestro éxito no sería posible sin nuestro excepcional equipo humano, formado por profesionales dedicados que trabajan incansablemente para asegurar la satisfacción de nuestros clientes”.

“Agradecemos sinceramente a todos nuestros clientes por su continua confianza en ARSON, y les invitamos a visitar nuestra nueva tienda para descubrir una experiencia de compra aún mejor. ¡Esperamos recibirlos muy pronto!” señalaba.

Para celebrar la apertura de la nueva tienda, ARSON ofrecerá una semana de precios sin IVA. Aprovecha ahora para renovar tu hogar con los mejores productos de imagen, sonido y electrodomésticos.

Para más información, visita su página web www.arsoncastro.com; sus RRSS o contacta por teléfono directamente en el 942 87 2000 donde estarán encantados de atenderte.

 ARSON
Calle Ardigales, 19 - Teléfono: 942 87 2000
www.arsoncastro.com - ¡Siguenos en Facebook y en Instagram!

 

ARSON celebra la inauguración de la nueva tienda en Castro Urdiales con una semana sin IVA