miércoles. 17.04.2024

Como ya os adelantamos hace unas semanas, ayer día 14 de febrero los televisores y receptores TDT más antiguos que no soportan emisiones en alta definición (HD) dejaron de funcionar. Y es que ayer se cumplia el plazo para que todos los canales pasaran a emitir en HD, eliminando de las parrillas las versiones de sus canales con definición estándar (SD) que algunas cadenas aún mantenían hasta ahora.

Así pues, si tu TV o receptor externo de TDT no soporta emisiones en HD, habrás dejado de ver todos los canales de televisión de la TDT. 

Antes de nada, se debe tratar de resintonizar el televisor o sintonizador TDT. Si al ejecutar la sintonización no se logra recibir ningún canal, lo más probable es que nuestro televisor o sintonizador TDT no sea compatible con la HD y por tanto, deberemos cambiarlo por uno compatible.

En ARSON Castro Urdiales tenemos varios modelos para que renueves tu dispositivo. Acércate e nuestra tienda actual de la calle Melitón Pérez del Camino  y te ofreceremos la solución que más se adapte a tus necesidades y presupuesto ya sea a través de un nuevo televisor o a través de un sintonizador externo compatible con la HD.

Además, te ofrecemos la atención y calidad de siempre, con transporte e instalación a domicilio (incluso en la pared), configuración gratuita, retirada del equipamiento antiguo incluida y con la posibilidad de financiar tu compra hasta en 12 meses sin intereses (consulta condiciones en tienda).

Acércate hoy mismo a ARSON, en calle Melitón Pérez del Camino, 1 

 ARSON
Melitón Pérez del Camino, 1 - Teléfono: 942 87 2000
www.arsoncastro.com - ¡Siguenos en Facebook!

¿Has dejado de ver los canales de la TDT? En ARSON Castro Urdiales tenemos la solución