lunes. 26.02.2024

La Escuela de Doblaje Anselmo Herrero ha abierto el plazo de inscripción para un nuevo curso cuatrimestral Marzo- Junio 2024 en su sede de Cerdigo (Castro Urdiales) con la colaboración de la Junta Vecinal de Cerdigo y el Ayuntamiento de Castro Urdiales. Asimismo en la Junta Vecinal de Viérnoles (Torrelavega) y  en la Escuela de Cine y TV de Santander.

Bajo el lema “Descubre tu voz”, más de 1000 personas han participado en estos cursos, para los que no se requiere ninguna experiencia, son totalmente prácticos, en grupos reducidos y dirigidos a cualquier persona a partir de 15 años.

Conocer las posibilidades de nuestra voz e iniciarse en la profesión de actriz-actor de doblaje son los principales objetivos. A través de clases de lectura, interpretación y grabación, los alumnos van adquiriendo la formación necesaria (dicción, sincronía, ritmo) para el doblaje de documentales, dibujos animados y películas.

Además de Cuentacuentos, Formador y Presentador, Anselmo Herrero cumple 33 años como Actor de  Doblaje. Solo durante el año 2023 ha participado en el doblaje de documentales de Top Gear, más de 40 capítulos y películas de Doraemon y Shin Chan  y aproximadamente en 60 películas  y  170 capítulos de 15 Series para TV. En muchas de estas películas y series como Sherwood, 1985, El Fantasma de Canterville o East Side para la plataforma Filmin, ha doblado papeles protagonistas.

Información e inscripciones en:

logo anselmo herrero

ESCUELA DE DOBLAJE
ANSELMO HERRERO

Tlf:  605 674 546    /    [email protected]    /     Facebook     /   Instagram

La Escuela de Doblaje ofrece el nuevo curso marzo - junio 2024