viernes. 19.07.2024

Hoy en día nadie imagina un mundo sin internet. Cada día es más habitual buscar y comparar en la red antes de comprar cualquier producto o servicio. Buscamos información de las diferentes opciones, opiniones y experiencias de otros compradores...ya sea para reservar en un restaurante o para comprar una cafetera.

En este entorno toma especial importancia el posicionamiento en buscadores. En primer lugar porque aparecer en los primeros puestos de las búsquedas en Google permite a las empresas destacar sobre su competencia, y en segundo lugar, porque si no estás en Google, no existes.


 

Ya no es suficiente con crear una página web. Es necesario que esta página este optimizada para que a Google y a los demás buscadores les resulte "digna" de aparecer en los primeros puestos de sus búsquedas.

Según "Explotación Web", empresa especializada en la creación y optimización de páginas web para mejorar el posicionamiento en los primeros puestos de los buscadores es necesario adaptarse al algoritmo de Google, un algoritmo altamente cambiante.

Si tienes una página web y quieres posicionarla, puedes solicitar una revisión SEO gratuita aquí, sin ningún compromiso por tu parte. Esta revisión te permitirá saber lo bien optimizada que está tu web y los principales puntos de mejora.

¿No tienes web todavía o quieres cambiarla por completo?, pues no te preocupes. Aprovecha para diseñarla teniendo en cuenta todas las variables que permitirán que tu nueva web ocupe los primeros puestos en Google.

Explotación Web

 

El posicionamiento en buscadores, la mejor forma de destacar sobre la competencia