miércoles. 29.05.2024

Recientemente ha abierto sus puertas en Castro Urdiales la tienda es de moda Di&Cris, una tienda especializada en prendas de producción exclusiva de diseñadores españoles como Etxart Panno, Blanco Roto y Gypsy Truck y también de otros diseñadores internacionales.

"Hemos abierto la tienda con mucha ilusión porque notábamos que hacía falta algo así en Castro Urdiales, con prendas exclusivas y de diseño" indicaba Diana Trajkovic, una de las dos socias del negocio.

Se trata de una tienda amplia y decorada con mucho gusto tanto por dentro como por fuera, donde destaca un jardín vertical y un llamativo neón rosa.

 

La tienda está especializada en moda de mujer, si bien dispone también de una pequeña selección de prendas para hombre.

"En nuestra tienda es posible encontrar desde prendas más formales como vestidos y conjuntos hasta moda más casual como jeans, camisetas o sudaderas, todas exclusivas y de diseño" señalaba Diana.

 

"Nos gustaría invitar a todos los vecinos y vecinas de Castro Urdiales a visitar nuestra tienda y a seguirnos en nuestro Instagram, donde iremos dejando fotos de las prendas que vayamos teniendo disponibles".

Di&Cris está ubicada en el número 9 de la calle Ocharan Mazas, en el barrio castreño de Brazomar. 

 

Di&Cris

Calle Ocharan Mazas, 9 - Castro Urdiales

Teléfono: 628933562 - 636659079

Instagram: @di.and.cris

DI & CRIS, moda exclusiva y de diseño en Brazomar (Castro Urdiales)