jueves. 02.02.2023

En Centro San Viator seguimos recibiendo alumnos y alumnas de Castro Urdiales en nuestras instalaciones ubicadas en Sopuerta, a solo 17 km de Castro con transporte en autobús desde Castro facilitado por el propio centro.

Ofrecemos un itinerario formativo desde Primaria pasando por Secundaria y llegando hasta el Bachillerato.

Nuestro centro concertado (cuota de enseñanza gratuita) ofrece un modelo educativo basado en la educación en valores y la atención individualizada tanto al alumnado como a las familias, apostando por la comunicación y el cuidado de la interioridad de cada uno de nuestros alumnos y alumnas, teniendo en cuenta el desarrollo de programas y metodologías como  Innovamat (Matemáticas manipulativas), Robótica y programación, Legoart (creatividad y resolución de problemas)  y Erasmus+ (movilidades europeas) 

En cuanto a nuestro modelo lingüístico, en Primaria y Secundaria es en Euskera, mientras que el Bachillerato puede cursarse en Euskera y Castellano.

¿Te gustaría conocer nuestras instalaciones? Llámanos al 946 104 800 y concertaremos una cita para que puedas conocer nuestro centro y nuestro modelo educativo con todo detalle. 

Os recordamos que las próximas fechas de solicitud y entrega de documentación para pre-matriculaciones en Primaria serán del 13 al 24 de febrero de 2023.

+INFO: www.san-viator.eus

CENTRO SAN VIATOR

Direccion: San Cristobal 2 - 48190 Sopuerta
Teléfono 946104800 - www.san-viator.eus

 

CENTRO SAN VIATOR, desde Primaria hasta Bachillerato con transporte desde Castro Urdiales