domingo. 26.05.2024


(Volver arriba)

 

 


La Envidia Sana Showroom es un concepto de negocio novedoso y único en Castro Urdiales que reune, en un solo espacio, un montón de soluciones para tu evento (boda, comunión...).

Por un lado, encontrarás toda la moda para ese día, desde nuestra colección vestidos de fiesta hasta tocados y pamelas totalmente exclusivos, diseñados y fabricados por nosotros mismos en nuestro espacio de taller..

También tenemos un amplio catálogo de invitaciones de boda, comunión, bautizo... además, tenemos referencias de un montón de proveedores que pueden ayudarte a que no te falte de nada en una ocasión tan especial: fotógrafos, restaurantes, wedding planners... ¡Pregúntanos!

Deja que te ayudemos con nuestras ideas de decoración, regalo y floristería. Tenemos mucha experiencia en decoración de bodas y eventos: ramos, centros de flores... todas nuestras ideas son exclusivas y las preparamos nosotros mismos en nuestro taller ¡ven a conocerlo!

Visitanos, estamos en Calle San Francisco, 3, en Castro Urdiales. Tendrás trato preferente y haremos de tu visita una agradable experiencia.

 

 

La Envidia Sana SHOWROOM

Dirección: Calle San Francisco, 3 Castro Urdiales
Teléfono: 942 94 25 81
Email: -
Web: www.laenvidiasana.com  / Facebook: www.facebook.com/LaEnvidiaSana

 

(Volver arriba)

BORRADOR Guía de servicios para BODAS y COMUNIONES en Castro Urdiales