miércoles. 21.02.2024

El Black Friday marca el inicio no oficial de la temporada de compras navideñas, y en Cantabria esta fiesta comercial ha alcanzado una relevancia especial en el sector del mobiliario. Tiendas con un nombre tan destacado como Mi Sofá & Colchón y The Gallery Deco se suman a esta celebración con ofertas que prometen renovar los espacios de los hogares cántabros. aportando diseño, comodidad y calidad con unos precios nunca vistos. Toma nota de cuáles son las mejores ofertas que puedes conseguir en ambas tiendas, ya que han preparado unos descuentos increíbles hasta el 30 de noviembre y de las cuales puede sacar mucho provecho.

 

Mi Sofá & Colchón: ¿qué sofá necesitas?

En Mi Sofá & Colchón, conocida por ser el mayor especialista en sofás en Cantabria, cuenta con más de 2000 m2 de exposición en Santa Cruz de Bezana y en Torrelavega. Las ofertas que se han preparado de cara al Black Friday son especialmente atractivas. Los clientes pueden disfrutar de un asesoramiento integral para elegir el mejor mobiliario según sus necesidades, junto con el de una financiación a medida. Además, en un esfuerzo por apoyar la sostenibilidad, la tienda ha lanzado el Green Friday de Ecus, ofreciendo un 15% de descuento en los colchones Dublín Seasons, Cotton Latex, Ice Care y Active Kobu. Puedes renovar tu colchón, sin que esto suponga un problema para tu bolsillo. Olvídate de levantarte cansado y disfruta de un colchón nuevo con características pensadas para ti y que proporcionará el mejor descanso.

 

The Gallery Deco: vanguardia en diseño

Por otro lado, The Gallery Deco, ubicada en Santa Cruz de Bezana, no se queda atrás en cuanto a ofertas para el Black Friday. Esta tienda, especializada en interiorismo y mobiliario de diseño, ofrece una experiencia de compra única gracias su proyecto de interiorismo en 3D y la experiencia de realidad virtual, ambos sin coste adicional. Además, los clientes se benefician de facilidades de pago flexibles, así como transporte y montaje gratuitos. Pero esto no es todo, durante el Black Friday, The Gallery Deco ofrece un 30% de descuento exclusivo en los colchones de alta gama Senttix, una oportunidad única para quienes buscan encontrar una experiencia de descanso superior.

 

Como distribuidor en exclusiva en Cantabria de Kave Home y sofás Fama, también ofrece suculentas ofertas en estas marcas.

 

Las ofertas de Black Friday en ambas tiendas son válidas solo hasta el 30 de noviembre, por lo que no puedes perder tiempo si deseas hacerte con cualquiera de los artículos en promoción. El Black Friday se ha convertido en una excelente oportunidad para dar un nuevo aire a tu hogar con muebles de calidad a precios reducidos. Desde sofás y chaiselongues hasta sofás cama y butacas, pasando por una amplia gama de colchones, las opciones cubre la necesidades de cualquier tipo de familia, da igual que se trate de una pareja, alguien que viva solo o un grupo numeroso en el que los niños son los protagonistas.

 

Además de los descuentos directos, la facilidad de financiación y los servicios de asesoramiento y montaje gratuito añaden un punto muy favorable a las ofertas de estas tiendas. Estos servicios no solo facilitan la compra sino que también aseguran que los clientes tengan una experiencia satisfactoria de principio a fin, desde la selección del producto hasta su instalación en el hogar. Tu tienda de muebles en Cantabria te brinda la oportunidad de conseguir aquello que necesitas o deseas sin que el dinero suponga un problema.

 

Lo que diferencia a estas ofertas de Black Friday en Cantabria es la combinación de descuentos significativos con experiencias de compra únicas. The Gallery Deco, por ejemplo, va más allá de la venta de muebles al ofrecer proyectos de interiorismo en 3D y experiencias de realidad virtual, lo que permite a los clientes visualizar cómo quedarían los muebles en sus hogares antes de hacer la compra. Este planteamiento, que tiene como objetivo la satisfacción del cliente, es lo que hace que estas tiendas destaquen en el competitivo mercado del mueble en el Black Friday. 

 

El Black Friday ha llegado a Cantabria y es una oportunidad interesante para aquellos que buscan renovar sus espacios con muebles de calidad y diseño. Por todo lo que hemos comentado, los descuentos de hasta el 50%, servicios adicionales sin coste y una amplia gama de productos. Tanto en Mi Sofá & Colchón y The Gallery Deco ya lo tienen todo preparado para que puedas beneficiarte de las mejores ofertas y dar un nuevo aire a tu hogar con muebles adaptados a cualquier tipo de necesidad. Ha llegado el momento de disfrutar de una grata experiencia de compra y de proporcionar a tu vivienda un nuevo estilo. Hazlo por mucho menos gracias a Mi Sofá & Colchón y The Gallery Deco. Si tus muebles ya están empezando a dar signos de fatiga, aprovecha esta semana para descubrir las mejores ofertas, beneficiándote de productos pensados para el descanso y que están a la vanguardia en cuanto al diseño.

Black Friday, las tiendas sacan sus mejores ofertas de muebles en Cantabria