domingo. 25.02.2024

En el despacho de abogados AKA ABOGADOS  nos dedicamos mayoritariamente a temas civiles, divorcios, reclamaciones de cantidad, accidentes, tramitaciones de herencias y sobre todo a reclamaciones bancarias.

Ayudamos a nuestros clientes en todo lo relacionado con la reclamación de los gastos derivados de la tramitación de préstamos hipotecarios (gastos de notaría, gestoría, registro y tasación), reclamación de las cláusulas suelo, reclamación de préstamos multidivisa, reclamación de comisiones por posiciones deudoras o negativos en tarjetas, cuentas o préstamos; reclamación por intereses de demora; reclamación por comisiones de apertura. En resumen, todo tipo de reclamaciones bancarias por cláusulas abusivas. 


Si crees que tu hipoteca puede contenter alguna cláusula abusiva, puedes traernosla y la estudiamos gratis y sin compromiso. Podemos reclamar cualquier tipo de cláusula abusiva sin que tengas que adelantar dinero.

Si tienes una tarjeta de crédito de compra aplazada (revolving), una hipoteca o una simple cuenta bancaria y crees estar sufriendo algún tipo de abuso por parte de tu banco, llámanos al 942 096 226 o escibenos un email a [email protected]. Podemos ayudarte.

AKA ABOGADOS
Teléfono 942 096 226 / Email: [email protected]

 

2021 ariane krug abogada

AKA ABOGADOS, especialistas en reclamación de cláusulas abusivas bancarias en Castro...