martes. 21.05.2024
portada-afflelou

El centro óptico Alain Afflelou cumple este año 10 años en Castro Urdiales. Desde enero 2023 cuenta con nueva gerencia y ha estrenado equipo para seguir cuidando la salud visual de los castreños.

En Afflelou Castro Urdiales, se realizan revisiones de salud visual, medida de la tensión ocular, adaptación de lentes de contacto, y asesoramiento personalizado para ofrecer la mejor solución para cada paciente.

Afflelou Castro Urdiales dispone de un amplio surtido de gafas tanto graduadas como de sol para todas las edades, y ya ofrece el nuevo producto "magic", en las que llevas tus gafas con clips.

interior-afflelou

En Afflelou Castro Urdiales encontrarás siempre interesantes campañas, como la de este verano, con el lema "2 gafas más por 1€ más", en la que una persona puede llevarse al comprar una gafa, 2 gafas más, o bien en vez de llevar la tercera para él llevar una tarjeta regalo para regalar a quien quiera.

En Afflelou destacan por ser especialistas en todo tipo de gafas y lentes de contacto, también progresivas. También son especialistas en control de miopía, un tratamiento existente tanto en gafas como en lentes de contacto para frenar el avance de la miopía en niños.

Ahora con su servicio WhatsApp, además de poder realizar cualquier gestión (reserva de citas, consultas...) también podrás pedir tus lentillas cómodamente con tu móvil.

Afflelou Castro Urdiales está en calle República Argentina, 5, esquina con Calle La Ronda.

equipo2-afflelou

AFFLELOU CASTRO URDIALES

C/ República Argentina 5 (esquina calle La Ronda)
39700 Castro Urdiales.

942862661 (whatsapp 688625738)

www.afflelou.es

 

 

Óptica Alain Afflelou, 10 años cuidando la salud visual en Castro Urdiales