lunes. 04.03.2024

Este mes de febrero, los televisores y receptores TDT más antiguos que no soporten emisiones en alta definición (HD) dejarán de funcionar. A partir del 14 de febrero, todos los canales deberán emitir en HD, eliminando de las parrillas las versiones de sus canales con definición estándar (SD) que algunas cadenas aún mantenían hasta ahora.

Así pues, si tu TV o receptor externo de TDT no soporta emisiones en HD, dejarás de ver todos los canales de televisión. La mejor manera para saber si tu dispositivo es compatible con la tecnología HD es ver si encuentra actualmente canales en HD, porque ya hace algunos años que varios canales emiten en esta calidad.

Así, si las últimas veces que has resintonizado canales has encontrado canales en HD, entonces es porque tu televisor es compatible. Pero si no es tu caso, quizá sea el momento de renovar tu televisor antes de que los canales desaparezcan.

Por suerte, en ARSON Castro Urdiales estamos de liquidación por traspaso a nuestra nueva tienda y tenemos varios modelos para que renueves tu dispositivo.

Acércate e nuestra tienda actual de la calle Melitón Pérez del Camino  y aprovecha nuestra liquidación en televisores LED, mini LED y tecnología OLED, todos con alta definición.

Además de precios de liquidación, te ofrecemos la atención y calidad de siempre, con transporte e instalación a domicilio (incluso en la pared), configuración gratuita, retirada del equipamiento antiguo incluida y con la posibilidad de financiar tu compra hasta en 12 meses sin intereses (consulta condiciones en tienda).

Acércate hoy mismo a ARSON, en calle Melitón Pérez del Camino, 1 y aprovecha nuestra liquidación de stock.

 ARSON
Melitón Pérez del Camino, 1 - Teléfono: 942 87 2000
www.arsoncastro.com - ¡Siguenos en Facebook!

Adelántate al apagón TDT de febrero renovando tu televisor en ARSON Castro Urdiales