sábado. 20.04.2024

Las bolsas de plástico personalizadas son una de las exigencias publicitarias más empleadas en la actualidad por muchas empresas. Este tipo de elementos tienen varios tipos de asas, recomendadas para una u otra función de acuerdo al producto y peso que deben transportar. Algunas empresas ofrecen un extenso catálogo de bolsas con asas de camiseta, tipo lazo, asa de cordón o bolsas con asa troquelada, todas completamente con un diseño atractivo. Ya sea en medidas de tamaño y espesor, como en resistencia, durabilidad y estilo.


¿Qué son las bolsas personalizadas?

Las bolsas personalizadas son una clase de bolsas que tienen un diseño de acuerdo a la empresa que las ofrece, permiten al usuario agregar colores, el logo de la empresa, nombres o imágenes. Son empleadas tanto por personas particulares como por las organizaciones como elemento promocional muy eficiente.

Existen diferentes tipos de bolsas que pueden emplearse con distintos objetivo, entre las que destacan:

  • Térmicas.

  • Bolsas de playa.

  • Bolsas de papel

  • De tela personalizada.

De acuerdo con lo mencionado anteriormente, las bolsas personalizadas pueden ser compradas tanto por personas particulares como por las empresas para hacer actividades promocionales.

 

Beneficios de utilizar bolsas personalizadas

Una vez conocidos los posibles tipos de bolsas, es necesario ver las ventajas que ofrecen al utilizarlas:

  • Versatilidad: sirven para ir a la playa, llevar un regalo, colocar los productos comprados en el supermercado, etc.

  • Durabilidad: están hechas con el objetivo de que puedan ser usadas por tiempos largos y emplean materiales de calidad.

  • Gran variedad de modelos y diseños: es posible crear bolsas de acuerdo al gusto de las personas, solamente tiene que escoger entre una variedad de tamaños, materiales (poliéster, lona, algodón orgánico, etc.), colores, entre otros.

  • Resistencia: normalmente, las bolsas personalizadas son fuertes y duran con el paso del tiempo, excepto aquellas hechas de papel, pues es un material que resiste poco el peso. 

  • Respetuosas con el ambiente: a la mayoría de las personas les gustan las empresas que respetan el medio ambiente, por lo tanto, emplearlas sirve para enviar un mensaje del compromiso con la protección de la Tierra y eleva la fidelidad de los clientes potenciales.

  • Promocionan una marca: tanto para negocios pequeños como para grandes, son ideales para hacer promoción de la marca, si la empresa apenas comienza, sirve para darla a conocer rápidamente. En el caso de estar de lleno con la marca, es una idea útil para seguir teniendo presencia entre los seguidores y conseguir nuevos clientes.

  • Otorgan mayor reconocimiento para las empresas: si muchas personas van de un lado a otro con bolsas personalizadas con el logo de una marca, están difundiendo y haciendo publicidad a la misma. Mientras más lejos lleguen, más clientes potenciales van a tomar en cuenta.

Ventajas de las bolsas de plástico personalizadas