domingo. 04.12.2022

Después de reunir seguidores por gran parte de Europa, el gran portal de poker online llamado GipsyTeam lanza su nuevo sitio de poker online en español.

Potencia tu experiencia de juego en las mejores salas de poker online del mundo con el acompañamiento de GipsyTeam, uno de los sitios de poker online de más prestigio en Europa. Este portal informativo y de asistencia para jugadores de poker fue fundado en el año 2009 para que aficionados al poker de cualquier nivel puedan tener una fuente de contenido confiable, de calidad y, sobre todo, muy variada, asociada a las principales salas para garantizar que todos los usuarios puedan sacar el máximo provecho de su tiempo y dinero invertido en ellas.

 

 

Como usuario de GipsyTeam, tendrás acceso a promociones y diferentes tipos de bonos en las principales salas del mercado, como pueden ser:

  • Bet365

  • 888poker

  • PartyPoker

  • PokerStars

  • TigerGaming

A través del sitio, podrás acceder a los distintos beneficios otorgados a cada una de estas salas y muchas más.

 

Además de estos beneficios, en este portal podrás acceder a guías completas sobre cada una de estas salas, con información detallada sobre todas sus funciones, los juegos que ofrece, sus opciones de depósito y retiro y toda la información necesaria para que puedas compararlas y elegir la que más se ajuste a tus preferencias.

 

 

La cantidad de artículos que hay disponibles en GipsyTeam abarca una variedad temática muy amplia. No solo puedes mantenerte al tanto de las últimas novedades en el mundo del poker a diario, sino que también puedes acceder a contenido más específico, como entrevistas con los principales protagonistas del deporte o contenido de estrategia para desarrollar al máximo tu juego.

 En la sección educativa los usuarios pueden encontrar artículos de estrategia muy útiles para su estudio. Para los jugadores principiantes, el sitio ofrece artículos van desde los conceptos más básicos hasta los más avanzados. Por otro lado, los jugadores experimentados pueden acceder a textos más avanzados, sobre estrategia compleja, para que su juego pueda seguir en constante evolución.

Y si de estudios se trata, este portal ofrece las reseñas más completas sobre los softwares de acompañamiento para jugadores online que existen hoy en día en el mercado. A través de GipsyTeam, podrás acceder a artículos detallados sobre las funciones y precios de programas como:PioSOLVER

 
  • Hold’em Manager

  • ICMizer

  • SharkScope

  • Hand2Note

  • StarsCaption

  • PartyCaption

 

Además de toda la información acerca de las salas de más prestigio, como Bet365 o PokerStars, este portal ofrece todos los datos necesarios sobre los principales software de estudio, para que compares y elijas el que más se ajuste a tus necesidades de juego.

 

 

Si eres un jugador de poker online profesional, GipsyTeam es tu compañero ideal, gracias a su programa de suscripciones GT+. Gracias a esta suscripción, podrás acceder a beneficios exclusivos dentro de las principales salas del mundo, como PartyPoker o Bet365 y 888poker. Entre estos beneficios se incluyen bonificaciones especiales en depósitos, acuerdos de rakeback exclusivos y un servicio de asistencia al usuario de tiempo completo para que puedas comunicarte de inmediato ante cualquier duda o problema que pueda llegar a surgir dentro de las salas.

Así que ya sabes. Si eres un apasionado del poker, sin importar tu nivel, GipsyTeam ha llegado al público en español para que aprovechemos su gran contenido. ¡No te lo pierdas!

El poker en español le da la bienvenida a GipsyTeam