martes. 28.05.2024
carillas

La boca es uno de los elementos del rostro que más llama la atención en una persona. La sonrisa es una característica única de cada ser humano y funciona como una carta de presentación en las primeras impresiones, convirtiéndose en un rasgo característico para cada uno. Por ello, mantener una sonrisa atractiva es algo que cada vez preocupa a más personas, conscientes de la importancia que la estética de la boca tiene en el aspecto general del rostro.

Teniendo esto en cuenta, y gracias a la popularización de los tratamientos estéticos, se están extendiendo los tratamientos de odontología estética, aquellos que buscan armonizar y mejorar el aspecto de la dentadura con respecto al resto de elementos de la boca, como los labios y las encías.

Clínica de odontología estética innovadora

Actualmente, existen clínicas especializadas en este tipo de tratamientos que buscan ofrecer el mejor servicio de estética dental. Una de las más destacadas en este momento es la Clínica Dental Carlos Saiz Smile, que ofrece los tratamientos más innovadores con las prácticas más seguras para dar lugar a unos resultados naturales pero transformadores. Esto la ha convertido en una clínica de referencia para celebrities y personajes públicos que, conscientes de la importancia de la dentadura para la estética personal, buscan ponerse en las mejores manos para conseguir los resultados que desean.

¿Cuáles son sus tratamientos más populares?

La Clínica Dental Carlos Saiz Smile ofrece una variedad de tratamientos que distintos resultados y aplicaciones. A continuación te contamos en qué consisten los más demandados por sus clientes.

Microcarillas dentales sin tallado

Está técnica de microcarillas dentales sin tallado es la especialidad del doctor Saiz, consiguiendo no sólo resultados inmejorables sino también reduciendo la invasividad y duración del proceso. Las microcarillas se instalan sobre el diente para mejorar su forma, su color y su aspecto general. Tradicionalmente, es necesario tallar el diente natural, causando en él daños irreversibles, para poder colocar la carilla. Sin embargo, el doctor Saiz lleva a cabo una práctica novedosa y en la que no es necesario tallar el diente previamente a la colocación de las microcarillas. Así, se consiguen resultados igual de sorprendentes sin pasar por un tratamiento largo y molesto.

Los resultados son sorprendentes, ya que se realizan a medida de cada paciente para asegurar que sean acordes con sus gustos y armonicen con los otros rasgos de su rostro.

Blanqueamiento dental

Es natural que los dientes, con el paso de los años, adquieran una coloración amarillenta, pero este proceso puede verse acelerado al consumir ciertos alimentos, que pueden hacer que nuestros dientes adquieran un tono exageradamente amarillento o que aparezcan manchas, desluciendo mucho nuestra sonrisa y restándole vitalidad a todo nuestro rostro.

Por ello, son muchos los pacientes que buscan recuperar un tono más blanco en su dentadura y recurren a tratamientos de blanqueamiento dental que eliminen manchas y devuelvan el brillo a nuestro esmalte.

En la clínica del Doctor Saiz, el tratamiento de blanqueamiento dental tiene una duración de menos de una hora, y en una sola sesión se consiguen resultados sorprendentes. Podrás recuperar el tono blanco de tu dentadura, devolviendo la luminosidad a tu sonrisa y aportando un aspecto más juvenil.

Contorneo dental

A veces, algún diente puede sobresalir por encima del resto por su forma o su tamaño, o puede ser que la forma de nuestra sonrisa no esté del todo proporcionada. Para esto, el contorneo dental ofrece una solución mínimamente invasiva, rápida e indolora. El contorneo dental consiste en pulir suavemente los dientes para modificar ligeramente su forma y armonizar su tamaño, logrando una sonrisa más proporcionada en una sola sesión.

Campaña gestionada por Comunicare

Los mejores tratamientos de odontología estética de la mano de los expertos