jueves. 29.02.2024
casetas

Avtopro anuncia que el Citroën My Ami Buggy volverá al mercado. El coche estará destinado a varios países europeos, y está previsto que aumente su tirada. Además, se añadirán varias novedades al modelo, que se agotó en sólo 18 minutos.

Está previsto vender un total de 1.000 unidades, que incluirán nuevos equipamientos y se destinarán a nueve países del Viejo Continente. La carrocería está acabada en color caqui, que contrasta con el negro de los elementos de seguridad. Ambos colores se combinan con detalles en amarillo.

Se han eliminado las puertas y el techo y en su lugar se han añadido accesorios de protección modificados. Se han desarrollado nuevas lonas de plástico con cremalleras para proteger al conductor y a su acompañante en caso de condiciones meteorológicas adversas.

En el interior de la nueva silla de paseo My Ami predomina el color amarillo, que se utiliza en elementos como el volante, el panel frontal, los ganchos para las bolsas y las costuras de la tapicería. Otra novedad es el salpicadero. Aunque sigue integrado en la columna de dirección, tiene una nueva carcasa. Además, se ha añadido una bolsa extraíble que encaja en un hueco en el centro del volante y actúa como sistema de almacenamiento.

El equipamiento de serie se ha ampliado con un pequeño altavoz Bluetooth portátil colocado en un alojamiento especial en el salpicadero, justo al lado del volante.

En cuanto a los motores, no hay cambios. El "corazón" del My Ami Buggy es una batería de iones de litio de 5,5 kWh, cuya función principal es alimentar un pequeño motor eléctrico de 8 CV. La velocidad máxima está limitada a 45 km/h.

Citroën ha anunciado que el nuevo My Ami Buggy saldrá a la venta el 20 de junio de 2023 a las 12 de la mañana. Sólo podrá adquirirse por Internet. Más concretamente, en la página web del modelo. La marca espera batir el récord El tiempo que tardó el cliente más rápido en completar todo el proceso de compra de la primera edición fue de 2 minutos y 53 segundos.

El nuevo My Ami Buggy se venderá en nueve países: Francia, Italia, España, Bélgica, Grecia, Portugal, Reino Unido, Marruecos y Turquía. Como decíamos al principio del artículo, sólo habrá 1.000 unidades.

 

 

El Citroën más codiciado, que se agotó en 18 minutos, volverá al mercado en edición...