viernes. 29.03.2024

El portavoz parlamentario del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Eduardo Zaplana intervendrá hoy en un acto electoral en Torrelavega, mientras que el secretario general del PSOE en el País Vasco, Patxi López, participará en un mitin en la localidad de Castro Urdiales.

El acto del PP se celebrará a las ocho de la tarde en el Teatro Concha Espina de Torrelavega, y en él intervendrán, además de Zaplana, el candidato del Partido Popular de Cantabria al Congreso, José Joaquín Martínez Sieso, y el presidente regional del PP, Ignacio Diego.

Por su parte, Patxi López se desplazará a Castro Urdiales para intervenir en un mitin a las ocho de la tarde en la Plaza de las Marismas, en el que estará acompañado de la integrante de la lista electoral socialista y diputada nacional durante la pasada legislatura, Gloria Gómez Santamaría.

La programación de actos electorales del Partido Popular para esta jornada incluye una visita a Santa María de Cayón a cargo de la candidata Ana Madrazo, acompañada de Cortabitarte y Albalá.

Extraído de: elalerta.com

Zaplana acude a Torrelavega y Patxi López a Castro Urdiales