viernes. 26.04.2024
202303-parque-infantil-amestoy

La candidata del PSOE y actual alcaldesa de Castro Urdiales, Susana Herrán, ha explicado su intención de continuar con la labor comenzada durante esta legislatura de adecuación y arreglo de los parques infantiles de Castro. El objetivo es seguir asegurando el buen estado y correcto mantenimiento y limpieza de los mismos. Para que los disfruten nuestros pequeños y nuestras pequeñas todos los días del año con seguridad.

“Durante estos cuatro años hemos acometido mejoras en las zonas de juego que usan nuestros niños y niñas. Hemos arreglado el suelo de alguna de ellas, los elementos de juego y otras mejoras, como en el parque de Amestoy; también hemos cubierto el parque infantil de la Plaza de la Hermandad de Las Marismas. Además, aprovechamos la obra para mejorar  la iluminación de la zona y con ello, la seguridad del entorno”, ha explicado Herrán. “No podemos parar ahí; seguiremos con la misma dinámica en todos y cada uno de los parques de Castro, arreglándolos para que estén en las mejores condiciones y cubriéndolos para que nuestros niños y niñas puedan disfrutar de ellos”.

Nuevas actividades en el Camarote

La apuesta socialista por los pequeños y pequeñas de castro incluye también un aumento de las actividades que se llevan a cabo en el Centro Juvenil El Camarote que ofrece una programación continuada durante todo el año y que se intensifica en los periodos no lectivos para atender las demandas de los y las más jóvenes.

Susana ha insistido en que “hemos conseguido que El Camarote sea un lugar de referencia para ellos, que sepan que ahí tienen su espacio. Un lugar para estudiar, para divertirse, para socializar, realizar talleres, jugar...El Camarote es su referencia y la programación ha dado un giro durante estos años porque hemos incluido muchísimas actividades y excursiones que han gustado a la juventud. Nuestra intención es ampliar esa oferta y que todos y cada uno de los jóvenes y las jóvenes de Castro que lo deseen, encuentren en El Camarote un actividad de su gusto”.

Susana Herrán (PSOE) apuesta por continuar cubriendo los parques infantiles del municipio