martes. 16.04.2024
Miembros del PRC de Castro Urdiales en la concentración contra el cierre del Centro de Día
Miembros del PRC de Castro Urdiales en la concentración contra el cierre del Centro de Día

"Desagradable sorpresa nos hemos llevado el día de ayer los concejales del PRC de Castro Urdiales al enterarnos por los medios de comunicación de la votación en contra de la enmienda presentada en comisión para dar solución al cierre del Centro de Día. No hemos sido consultados en ningún momento por nuestros compañeros de partido, tomando esta decisión de forma unilateral" han indicado hoy desde el PRC local.

"Estamos convencidos que a las mentiras hay que combatirlas, no desde la complicidad, sino desde los hechos, aunque las mentiras vengan del socio de gobierno. La lealtad se las debemos a los ciudadanos, no al Partido Socialista, socio que nos miente" han señalado.

Según indicaba el PRC castreño "Estamos acostumbrados, que tanto la Alcaldesa, Susana Herran, como el Vicepresidente de Cantabria, Pablo Zuluaga, acudan a Castro Urdiales a mentirnos de forma malintencionada, riéndose de todos los castreños. Sucede que esta vez es más grave porque sus acciones perjudican directamente a las personas más vulnerables de nuestro municipio y a sus familias. Lo mismo ocurre con los trabajadores que llevan tantos años de dedicación en sus puestos de trabajo".

"Esta vez la mentira ha tenido las patas muy cortas y es por ello que el Partido Socialista monta un circo mediático queriendo ser el problema y a la vez la solución. Solución que ya sabemos que no va a llegar si no aceptan las propuestas planteadas, provengan del partido que provengan. Si son buenas para Castro Urdiales debemos valorarlas de forma positiva" han indicado.

"Ante tanta mentira los compañeros del Partido Regionalista de Castro estamos junto a los residentes, junto a los trabajadores y junto a las familias en sus reinvindicaciones" finalizaban.

El PRC de Castro Urdiales se desmarca de sus compañeros de partido sobre el Centro de Día