viernes. 26.04.2024

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Castro Urdiales, Ana Urrestarazu, ha registrado en la mañana de hoy un escrito dirigido a la alcaldesa solicitando de manera urgente aumentar la partida presupuestaria destinada a la III Edición de los Bonos Comercio.

La edil alerta de que, a falta de varias semanas para la finalización de III Edición de los Bonos Comercio, el crédito está a punto de agotarse, pudiéndose quedar numerosos castreños sin la posibilidad de beneficiarse de los descuentos.

Dada la critica situación económica por la que estamos atravesando, con un aumento generalizado de los costes de productos y servicios básicos, la concejal ha mostrado su preocupación por que todos los castreños no tengan la posibilidad de disfrutar de las mismas ventajas.

Así, Urrestarazu propone que de forma extraordinaria y urgente se realicen los trámites necesarios (comisión y pleno) para la inclusión del crédito de 180.000 euros destinado inicialmente y no aprobado para el "Bono Escolar", al aumento de los fondos de la III Edición de los Bonos Comercio de Castro Urdiales.

El PP de Castro Urdiales propone aumentar la partida presupuestaria destinada a la III...