viernes. 19.04.2024

Según comunica Alberto Martínez portavoz del Grupo Municipal Podemos Castro Urdiales: "Con el nuevo año inauguramos el nuevo canal de WhatsApp, a través de él puedes comunicarte con nosotros para trasladarnos tus problemas, los de tu barrio o el municipio y cualquier aportación que quieras hacernos.

Aunque cada vez son más las personas y asociaciones que se acercan al Ayuntamiento a comunicarse con nosotros y trasladarnos sus inquietudes, debido a la pandemia y al horario de mañana que muchas veces es incompatible con el trabajo, en Podemos Castro hemos considerado necesario tener un canal de comunicación más directo e inmediato con la gente del municipio."


"¿Tienes un problema y quieres que te escuchen? ¿Necesitas respuestas? Ahora nos tienes más cerca para que te ayudemos y seamos tu voz en el Ayuntamiento, no lo dudes más y llama o escríbenos. Teléfono: 634 414 850.

Y si quieres mantenerte informado de lo que estamos haciendo, sólo tienes que decírnoslo a través de este canal y te incluiremos en el WhatsApp informativo de Podemos Castro Urdiales.

Esperamos que con esta iniciativa la población castreña se anime a contactar con nosotros y nosotras para que traslademos sus reclamaciones, además en lo que llevamos de legislatura, debido a la pandemia, pocas han sido las veces que se ha admitido público en los Plenos, por lo que no pueden preguntar directamente en ellos y el método es registrar una pregunta, moción o solicitud y que algún grupo político la acoja para tratarlo en el Pleno, lo que muchas veces hace que desistan de ello. En definitiva se trata de facilitar el acceso de la ciudadanía al Ayuntamiento."

Podemos Castro Urdiales habilita una línea de WhatsApp para comunicarse directamente...