sábado. 24.02.2024

OlaCantabria en Castro Urdiales ha solicitado que en el próximo pleno municipal "se apruebe la realización de una auditoría externa sobre los convenios de la fábrica conservera de Lolín y el convenio del centro multiusos del Ágora".

El portavoz de OlaCantabria en Castro Urdiales, José María Palazuelo, entiende que "es necesaria esta auditoría para eliminar cualquier indicio de sospecha sobre el beneficio a terceras personas con estos dos convenios urbanísticos".


Este partido político considera que "tanto el equipo de Gobierno municipal de Castro Verde, que abandera la trasparencia en el Ayuntamiento, como el grupo político del PRC, impulsor de los dos proyectos, son los más interesados en eliminar cualquier sospecha y aprobar la realización de una auditoria que dé plena trasparencia a los castreños sobre estas actuaciones y evitar lo sucedido en el municipio en legislaturas anteriores".

“De no llevar una proposición al Pleno en este sentido, solicitamos que sean los grupos de la oposición los que ofrezcan a los castreños la tranquilidad de poder eliminar cualquier duda sobre posibles intereses ocultos en estos dos proyectos”, comentó José María Palazuelo.

"OlaCantabria en Castro Urdiales se muestra comprometido con la trasparencia en la gestión y el dinero público y entiende que es necesaria esta auditoría para poder eliminar cualquier duda en el ayuntamiento", un Ayuntamiento “con un triste pasado urbanístico que no queremos que vuelva, de tal forma que se convierta en un Consistorio trasparente al servicio de los castreños”, señaló.

OlaCantabria solicita una auditoría sobre los convenios de Lolín y el centro multiusos...